Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

Modelo
    asturies

Predeterminado

el problema de los foros esqe siempre sale el bocachancla de turno diciendo cosas que ni aportan ni aclaran nada, sinceramente te podias haber ahorrados 3 minutos de tu vida en comentarme, cuando podrias haber invertido ese tiempo en otra cosa de veneficio para ti
    para nada me ofendes ni mucho menos, de echo esperaba mas gente diciendo lo mismo, ya estoy acostumbrado a la sabiduria que comparte la gente

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    +1, ya tienes bastante con lo que te ha dicho kike.

Astra GSi16V turbo atlantis blau
    pues si ya tengo bastante con la unika aportacion que hizo kike, ojala el resto hubirais aportado algo y no chuminadas

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes
    vuelve a leer desde el principio que no lo comprendiste muy bien, en mi peticion de ayuda no creo que pusiera ei bocachanclas ayudarme,yo creo que lo he puesto despues de los comentarios poco pertineentes sobre mi duda, si os limitarais a poner un link o una pekeña aportacion, pues no diria esto,
    exacto el foro no neceesita mensajes de relleno, loqe necesita son swaps completos donde todo el mundo pueda ver y aclarar sus dudas sobre nuestras golosinas, pero como solo se aportan la mitad de las veces comentarios absurdos, me es indiferente que se la sude a la gente ya contava con que nadie me ayudara, es muy triste y penoso que compartimos misma pasion y mismos coches, pero no compartimos informacion ni orientamos a los despistados. la verda que es un poco triste qe abra un proyecto y solo se rellente de comentarios asi, cuando seria mas facil que quien no aporte no escriba nada, asi nadie llamaria a otros usuarios bocachancla

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Yo entre en su dia sin ni si quiera tener carnet ni nada que aportar y gracias a este foro hoy tengo un coche llamemosle exclusivo con millones de dudas resueltas. No se que habra fallado en tu caso. Un saludo y suerte con el swap

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo entre en su dia sin ni si quiera tener carnet ni nada que aportar y gracias a este foro hoy tengo un coche llamemosle exclusivo con millones de dudas resueltas. No se que habra fallado en tu caso. Un saludo y suerte con el swap
    yo tambien me registre en su dia sin carnet y con un calibra recien comprado y millones de dudas que solo me resolvi, pero cuando te metes en liadas de swaps la minima aportacion es clave y necesaria, con mi astrita hace unos dias suplike y rogue que alguien me dijera a que pertenecia un cable, y solo llegue a la conclusion de que mi astra es el unico q existe con tal cable,y a los 2 dias un ex-usuario de este foro me dijo a que pertenecia ,totalmente desinteresado.
    pues en mi kaso el fallo esta bien claro,solo con leer ya ves el fallo, kitando el link de kike, el resto de aportaciones escritas....prescindibles. aportaciones?¿ ninguna.
    me alegro que tengas un coche "exclusivo" y que se te resolvieran las dudas, quizas copiaste otro swap o encontraste toda la informacion de otros que ya lo hicieron antes o simplemente pagaste horas de taller, pero como en mi kaso no es asi, por eso pido ayuda, para leer cosas que no aportan ya leo el periodico, un saludo

Predeterminado

no te desanimes no creo que sea para llegar a estos extremos yo creo que lo que deberias hacer seria empezar el swap y sobre la marcha ir comentando y preguntando cuando no sepas donde va un conector o que cables necesitas conectar para que arranque y yo creo k asi seria mas facil ayudarte porque cada coche es un mundo y no hay mejor cosa que empezar y solucionar sobre la marcha

un saludo y animo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    asturies

Predeterminado

holee!! otro asturiano , la verdad que no queria ponerme manos a la obra asta no tener un 50% aclarada mi gran duda, xqe la electricidad me asusta un poco, por suerte ya estoy recopilando datos de migweb, si tuviera el coche a medio montar y tubiera que esperar a que me resuelvan alguna duda o recopilar dicha informacion el coche se qedaria en el matu, no quiero destripar el vectra asta que sea viable la obra

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me estáis cansando un poco ya, y no tengo yo la paciencia para esto

las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
    A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.

Así que tu duda quedó resuelto en el primer mensaje tras tu pregunta.

a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora

a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
    otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.

Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso

suerte y cierra al salir.

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
    A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.

a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora

a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
    otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.

Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

si pongo solo para entendidos es para evitar comentarios que no aporten de gente mas perdida que yo o gente q simplemente postea diciendo lo de que no pida ayuda asi x qe si,(NO LO DIGO VACILANDO, AUNQE TE LO TOMES ASI) con el enlace qe se me puso ya me basto, el resto de comentarios vienen por parte de otros,
    pues si en el tema electrico estoy bastante perdido y como bien dics tu ,hay variaciones de cables, y si envede perder el timepo en decirme estas cosas , la gente q tenga montado el seh podria decir yo tube tal inconveniente o pedirm fotos o cualkier cosa para podr entendernos, si la gente su aportacion son los comentarios anteriores.....sino son entendidos en este tema que no contesten, si saben del tema qe aporten y sino que no escriban, si prdiste 5 minutos de tu vida escribiendome podias haber aportado algun dato en cocncreto, que esteis todos al atake y ala defensiva no es mi problema, es el vuestro que os faya la compresion lexica, tambien sera que al ser de los mas jovenes del foro no nos entendamos, y sinceramente me es indiferente qe me eches del foro o de la casa santa, yo como todos no naci aprendido, y aprendi sobre la marcha con mis juguetes, quizas yo sepa de otras cosas q vosotros no y si preguntarais pues tendrias toda mi informacion ,xqe de pobre no voy a salir por compartir conocimientos, y es muy wapo tar tol dia bla bla pero aportar poco, si desde el link de kike os hubierais limitado a no escribir sandeces pos no estariamos en este punto, tomatelo como quieras y sino echate al pie de ello

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo