Resultados 1 al 10 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.

Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.

Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.

Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.

Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.

En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hace mucho que ando por estos lares, y me las he visto de todos los colores.

Y el servicio kleenex del foro es una de las que he visto una y otra vez. Yo, y otros tantos del foro. Así que si no te extrañes si no obtienes la respuesta que te gustaría en el tiempo que te gustaría, que de hecho, ya la has obtenido, aún entrando de malos modos.

Dicho esto, y como ya tienes las dudas resueltas, te insto a que guardes en tu cajón sin fondo cualquier tipo de insulto gratuito, ya que nadie te ha faltado aquí en ningún momento. Si no es así, gustosamente te daré puerta, sin importarme lo más mínimo, dicho queda.

Y si quieres que complete mi aportación, cuando completes el swap, busca una línea de 50 mm de Kadett para adaptar, (o adapta la de Vectra) ya que la de Astra es de 45 mm, si quieres 130 cv efectivos.

Respecto a los cables, con la información del link y em*****do cables por colores, vas casi a tiro fijo.

En tu mano está cómo quieres proseguir, o no, por aquí.
    no se a que te refieres con servicio klineex, ni exiji que se me cnt en 3 minutos y no insulte a nadie, los que se aportaron comentarios poco utiles a mi pregunta que s ubieran ahorrado, como bien ahora poneis lo del catalizar y la linea, eso es loqe deveria haber sido desde el principio de los comentarios desdes del de kike,que todos teneis el ansia y el derecho a comentar que si voy y vengo por interes tipo andres, os ekivokais, xqe puse bien claro que era para hace run swap pasoa paso y eso yeva dias asiqe dudo que fuera para como bien decis hacerme ami el trabajo, xqe yo no el dicho nada de eso, solo pedi las 4 nociones basikas, ya que es un foro y es para compartir informacion, para dicutir y escribir 50 mensajes qe no aportan a mi duda... y q todavia se me recrimine mi acctitud cuando yo desde un principio hic las cosas bien qe el resto lo interpretais a vuestra manera no es mi problema, si vuskais polimika/discusion por algo absurdo que no habeis comprendido mal x estar ala defensiva,yo soy una prsona muy alegre y comediante si mis letras las tomais en otro tono lo siento ,no es mi intencion para nada, pero nose yo pa escribir es tipo de comentarios mejor no aporto, xq no me gusta discutir,despues de todas la sparrafadas ya salieron 3 consejos, esto mismo podria habr sido desde un principio, que solo aporteis informaciona los que son los fijos del bar, lo veo bien pero val mas no contestar, que ahora estar pendiente del foro haber que se me pone y qe no, y no es informacion sobre mi duda/problema, que me eiras banear y echar del foro me da igual, peroq ue te kede claro que fuisteis vosotros los que empezaron el atake absurdo con el ansia y afan de dejar las cosas claras, yo no fui a vuestra casa a tokar el timbre para obligaros a yudarme y en ningun momento exiji nada, recomiendo a la mayoria de usuarios qu se fumen unos de weed y se alegren y no esten tan a la puntilla de palabras que no saben interpretar. con todo esto un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones me despido que tengo que cambiar un embrague,, saludos y al corte chavaless

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....

te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....

Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    asturies

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Dejalo ya, tu mismo te estas metiendo en una espiral interminable, deja que la gente te responda a tus dudas poco a poco, no seas impaciente....

te expresas como un libro en llamas, usa al menos los espacios entre tochaco y tochaco e intenta poner menos faltas, hazlo por los ojos de la gente....

Suerte con el swap, que teniendo el donante al lado, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo, ve sacando fotos y etiquetando los cables para no perderte, saludos
    muy cierto lo del libro en llamas jajajaj ya tengo parte de todo organizado y bastante claro ya. espero que no akave el coche en llamas, me voy hacer unos pekeños eskemas para orientarme para que no aya error