A mi la verdad es que tampoco me enamoran esas llantas, como te dicen por ahí parecen demasiado modernas
Habrá que verlas montadas para poder opinar con algo de "fundamento" jaja
Un saludo tio
Si se permite la opinión, yo tampoco veo esas llantas en ese coche. Tienen un diseño que no va con él, no se corresponden en años. Pero bueno, si a ti te gusta, perfecto. Esperamos a ver esas fotos con ellas puestas![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues a mi me gustan, si fueran unas 16" o 17" te diría que no...efectivamente se verían modernas para tu coche, pero al ser 15" creo que le quedarán bien.
Una cosa, mirando bien la foto, o es efecto óptico pero...las llantas de las puntas no son más grandes? Sobre todo la de la izquierda.
Saludos compañero!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Bueno,yá están las llantas terminadas y montadas.
Hemos terminado algunos detallitos más (como las molduras laterales).
Poco a poco este proyecto vá cogiendo forma.
Al final las llantas me gustan bastante (aunque no sean clásicas).
Os dejo una fotillo y durante el día iré subiendo alguna más.
Espero que les guste.
Saludos!!
![]()
Última edición por El_Marques; 06-05-16 a las 14:37
Buena pinta tiene ese coche!
Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.
Ha quedado genial!!! ahora toca disfrutarlo, mecanicamente que tal se comporta el coche???
No te digo nada y te lo digo todo
Gracías Paisano.
Mecánicamente le suenan un poco los taques de las válvulas.
Podría ser por estar más de un año parado.
Miraré el por qué para subsanarlo.
De momento le he hecho lo básico, cambio de filtros, aceite, bujias,le hémos limpiado el caudalimetro y bueno alguna cosilla más.
Poco a poco, que hay tiempo de sobra.
Saludos!!