Buena pinta tiene ese coche!
Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.
Buena pinta tiene ese coche!
Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.
Ha quedado genial!!! ahora toca disfrutarlo, mecanicamente que tal se comporta el coche???
No te digo nada y te lo digo todo
Espectacular resultado.
Puestas las llantas ganan mucho con el coche.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Gran trabajo y mejor resultado, se ve impecable ese Kadett la verdad.
Yo hubiera elegido otras llantas, pero si te gusta el resultado a ti es lo importante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracías Paisano.
Mecánicamente le suenan un poco los taques de las válvulas.
Podría ser por estar más de un año parado.
Miraré el por qué para subsanarlo.
De momento le he hecho lo básico, cambio de filtros, aceite, bujias,le hémos limpiado el caudalimetro y bueno alguna cosilla más.
Poco a poco, que hay tiempo de sobra.
Saludos!!
Tiene una pinta increíble compañero!! Por fin se ven los frutos del duro trabajo.
Como ya te dije en su día, yo le hubiese puesto unas llantas más "de la época", pero bueno, es una cosa fácilmente reversible. Además una vez montadas no desentonan tanto como pensaba.
Por lo demás, el coche se ve perfecto, me encanta como resaltan los logos del coche con ese color negro de la carrocería y el detalle de las matrículas nuevas (no esperaba menos). Por cierto, este verano tengo intención de hacer el logo que va en el vinilo del portón trasero de mi kadett. Cuando saque medidas ya te las pasaré, ya que veo que de momento no se lo has puesto al coche.
Lo dicho, envidia sana, ahora a disfrutarlo.
Un saludo
Gracías Pablo, me alegro de que guste.
Razón tienes de que ha sido un largo y duro trabajo y aún no lo he terminado del todo.
Hay que mejorar algunas cosillas de los interiores e incluso estoy barajando la posibilidad de traerme (gracías a un amigo que vá mucho a traerse coches de Alemanía) un interior completo del "Champion".
Esa sería mí ilusión, a ver si hay suerte.
Respecto a las llantas, como comenté anteriormente a mí tambien me gustan unas llantas más de su época (tipo Braid) ó algo asi.
Pero estas llantas fueron una ganga (sólo 100 euros) y personalmente de momento no me desagradan.
Lo del logo es otra historía.
Tengo el logo y el día que se lo ibámos a pegar, no pudímos porque el chapista pintó la franja ancha del maletero con una especie de pintura rugosa (que le queda muy bien) pero que no deja pegar el logo (a no ser que lo pegue con algún pegamento más fuerte) y eso me dá miedo.
Un Abrazo muy fuerte y recuerda que este coche tiene tambien un poco de ti, ya que siempre me haz ayudado cuando tenía alguna duda.