Gracías Paisano, seguiré tú consejo en el próximo cambio de aceite.
Tambien estoy pensando en comprarle uno de estos a ver que tal vá.
http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html
No te compliques la vida con aditivos, en muchos casos, son mas perjudiciales que beneficiosos, un buen aceite como el total 10w40, siempre lo recomiendan para este motor, y respetar tiempos de calentamiento antes de darle zapatilla, una buena limpieza a los inyectores cuando puedas y cambio de sus juntas tb seria una buena opcion...poco a poco lo iras dejando fino
No te digo nada y te lo digo todo
Seguímos con los pequeños detalles...
Ante la imposibilidad de encontrar un pomo original en buen estado en Tenerife, lo he pedido por "Ebay" a ver lo que me llega a casa.
http://www.ebay.es/itm/281939187070?...%3AMEBIDX%3AIT
Tambien decir que no pagué los 11,88€ que piden, les hice una oferta por 8€ y a los dos días me la aceptaron.
Así que si alguien quiere comprar alguno, probar primero a contra-ofertar.
Saludos!!
Hola compañero, recuerda que el pomo de los kadett 16v va tapizado en cuero, ese que has encargado tú es de plástico, como el que montan los kadett gsi 8v.
Del 16v es difícil encontrarlos, alguna vez he visto alguno por ebay uk, del 8v si miras por milanuncios seguro que encuentras unos cuántos a buen precio
Un saludo