Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: modificar algunas cosas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En mi caso ya van varios coches con esa configuración y no noté ninguna merma
    gracias por la ayuda de los 2.

¿tu el volante lo llevas homologado?una vez uno me dijo que para homologarlo necesitabas primero pedir en la casa del coche un papel para verificar que tu coche no tenia airbag en el volante de serie,nose si vale ir con el puesto y pagar la homologacion y ya.

¿En que pagina lo has comprado?estoy mirando donde comprar omp corsica de cuero aunque sea el replica para ir tirando.

Y sobre el silencioso y supresor de catalizador,hay alguna pagina que vendan baratos? nose cuanto vale un supresor de catalizador y si se pierde potencia con el puesto o no,pero de silencioso final quiero ponerle uno con doble salida como el de los gsi 16v lo que nose si me sirve coger el de un astra 16 o kaddet o alguno de esos y ponerlo y ya esta,ya que no tengo herramientas para vaciarlo y soldar y todo eso

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por PilaS Ver mensaje
    Y sobre el silencioso y supresor de catalizador,hay alguna pagina que vendan baratos? nose cuanto vale un supresor de catalizador y si se pierde potencia con el puesto o no,pero de silencioso final quiero ponerle uno con doble salida como el de los gsi 16v lo que nose si me sirve coger el de un astra 16 o kaddet o alguno de esos y ponerlo y ya esta,ya que no tengo herramientas para vaciarlo y soldar y todo eso
    Supresor lo mas barato y menos llamativo es que pilles el catalizador de un c20ne, y lo lleves a que te metan un tubo recto por medio rompiendo el material pero sin dejarlo hueco, solo lo necesario para pasar el tubo, así si lo golpean en el foso de la itv no sonara a hueco por si sospechan, ademas de no tocar los anclajes, aun que puedes mirar a ver que precio tienen alguno que vendan por ahí ya fabricado.

Y para el silencioso final, necesitarías uno de vectra 16v igual que el de tu modelo, por el tema del culo, berlina o 5 puertas. pues uno es mas corto que otro.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El fusible no lo puedes quitar porque las luces interiores tambien van por ese fusible, pero puedes desenchufar de la radio el cable que le da la excitación para que salga la antena, o quitar la antena en si

Modelo
    Basauri

Predeterminado

O quitarle el conector desde el maletero q es muy accesible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Aunque el pdf no esté disponible a lo largo de ese mismo hilo se han ido aportando comentarios y enlaces que te guían en ese problema. Léete el hilo y si después sigues con dudas, plantéalas aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Aunque el pdf no esté disponible a lo largo de ese mismo hilo se han ido aportando comentarios y enlaces que te guían en ese problema. Léete el hilo y si después sigues con dudas, plantéalas aquí.
    Vale gracias,luego miro donde esta el conector en mi vectra,he visto que en algunos esta dentro del coche,pero,vi un video del un vectra b y el conector el tio lo tenia debajo del capó.

Otra cosa,quiero quitar la antena electrica pra que no se suba cada vez que le doy al contacto ya que no me gusta como queda,que hago,la quito del soporte?o hay algun fusible que si lo quito ya no se sube?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En cualquier empresa de homologación te dirán que necesitas para homologarlo, que no es otra cosa que pagar... pero a día de hoy que aun no es obligatorio yo me plantearía si vas a homologar mas cosas en un futuro para hacerlo todo junto. Sitios para comprar un volante hay cientos, ya sea autentico o replica, si le preguntas a google te dirá un montón de tiendas y paginas.

Supresor en ebay seguro que tienes, aunque lo que solian hacer los poseedores de un vectra/calibra c20ne era ponerle el apagallamas de un vectra 20seh o 20ne. El escape siendo de vectra no te va a valer de un astra o kadett sin hacer modificaciones ya que te quedaría corto

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El volante en principio sí no lleva más de un 10% de reducción en el diámetro no se considera reforma.

Luego entra en juego el desplazamiento. En este caso el reglamento dice q después de cualquier modificación los mandos e interruptores han de cumplir con las mismas características q originalmente, así q si no llegas a los mandos sujetando "bien" el volante podrían mandarte para atrás.

Cuando digo "bien" me refiero a no sujetarlo por los pelos con el dedo gordo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

aupa gente,¿con que puedo pegar las molduras de las puertas?esque tengo 2 esquinas que estan despegadas y lleva como una chapa metalica nose si se podra pegar eso o que tengo que hacer para ponerlo bién.
    haber si encuentro ya un silencioso aunque este reventado para ponerle que de serie no suena como tiene que sonar jaja

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

No se bien si va la chapa pegada y luego el plástico encajado o todo es una pieza y va pegada.

No obstante, pregunte como pegar unas insignias y me dijeron lo que voy a transmitirte: yo pensé en cinta adesiva de doble cara (y justo hoy he visto el anuncio de la cinta de doble cara de tesa, que puedes pegar un estante a la pared, habría que ver que tal le sienta el sol cuando este el coche en la calle al medio día en verano XD), otros me dijeron que usase sikaflex, pensé yo en silicona, y otro comento usar pegamento bicomponente epoxi.

No se cual te gustara más o si otro compañero te dirá más formas para que tu decidas jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo