Ya no hay vuelta atrás !! Me surge la duda con el piso, no te variará mucho la zona de los pedales?
Saludos y ánimo.
Ya no hay vuelta atrás !! Me surge la duda con el piso, no te variará mucho la zona de los pedales?
Saludos y ánimo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si señor, eso si que es ir a saco y sin miedo. Supongo que tendras todo bien estudiado, pero como ves el tema del espacio en el vano motor? En mi caso, para tirar unas orejetas a la cuna lo estoy viendo muy complicado, siempre me encuentro con algo por medio...
En este caso, y de momento, no me he encontrado problemas de espacio, salvo por el más absurdo, la estabilizadora. Todo lo demás, libre y sin interferencias, a falta de probar la cremallera. Si se pone muy dificil, haré cajeado al larguero, eso sí. Ya llegado hasta aquí... Y para mitigar la pérdida de sección, cerrar el hueco de la cremallera original, y descargar con una barra de torreta a pilar A. Más o menos, ya me puse en todos los escenarios más pesimistas y cómo subsanarlos, cosa que no quita que alguno se me ponga complicado!
Te voy a dar un consejo técnico... yaqueeeeeee¡
Dai duro Tipa.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como consejo te digo q si usas ese sistema refuerces los brazos longitudinales. Los q van más al exterior, veo cantidad de ellos doblados
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siempre he leído desde que salió el primer Focus que tenía un comportamiento muy bueno, a la altura, si no superior a la de sus cohetaneos mas punteros, que te voy a contar a ti Dani, auténtico MASTER en esto. Cuando salió el primer Focus me invitaron a una prueba de contacto al Jarama, y estuvimos una mañana allí rodando y probándolo, me tentó tanto que estuve mirando muy seriamente comprar el 2.0 16v gasolina.
Traspasar tus conocimientos y tu experiencia en este campo al Kadett me parece increíble, los tienes bien puestos macho, ánimo y que no decaiga.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Por fin un autentico entendido en dinamica vehicular se tira al barro como dios manda!!
Animo Dani!