Página 39 de 83 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 822

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Reemprendemos un poco el asunto. El elevado mantenimiento del parque móvil me ha obligado a pausar el tema, además de 4 problemas en el local, pero he podido avanzar un poco.

Primeramente, abrir un poco mejor los huecos del piso para poder cortar las plantillas de chapa para cerrarlo a posteriori. Pasar radial y pulir un poco mejor los contornos para hacer más facil la fabricación de las plantillas en "fibra de cartono":

Por otra parte, limpié los largueros de restos de soldadura por puntos, pestañas que quedaban aún soldadas, etc:

En la zona inferior del salpicadero, en el mamparo, y entre largureros, voy a cruzar una traviesa (otro elemento común actualmente), que descargue gran parte de tensiones en el tunel y el piso. Algo así, pero de lado a lado, obviamente. Aún tengo que recortar un poco más la chapa del salpicadero y decidir cómo lo coseré a esta barra:

Y hasta aquí hoy, un par de faenas desagradables que llevan un buen rato y apenas parece que has hecho nada...!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Me parece a mi que 2016 va a ser el año en que se cambió la mentalidad en el cgs, pasamos de motores con potencia desorbitada en chasis absurdos, al refuerzo de estos al maximo exponente!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Para que luego venga el inglés de turno a meter 400cv en un chasis con las punteras colgando de los podres que tiene xD

Lo bien hecho bien parece. Tomo nota, porque al C también quería añadirle alguna traviesa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Vendo carro para transporte de coches, buen precio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Ando con una idea en mente para el tren trasero para la cual llevo días tomando medidas y a priori parece factible. Me queda echar un ojo a un par de cotas que no tengo controladas, pero he visto el mismo swap en un Fiesta, y me resulta goloso, sabiendo que hay inifinidad de donantes:

El Focus mk1 tiene un multibrazo trasero muy elaborado, y con unas medidas que podrían ser aceptables para swap... de momento, solo un esquema, pero metro en mano, los tiros van por ahí. Hay que sacrificar el bombo trasero, que no es gran problema.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RearAxle.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 53476

De momento solo idea, pero le daremos una vuelta al asunto, cuando haya solucionado el tren delantero.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Te voy a dar un consejo técnico... yaqueeeeeee¡

Dai duro Tipa.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Como consejo te digo q si usas ese sistema refuerces los brazos longitudinales. Los q van más al exterior, veo cantidad de ellos doblados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

La que estás preparando!

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Para ese tipo de esquema de suspensión trasera, también tienes en los vectra b. Desconozco si varian algo entre ellos. Hace poco el forero sip-racing, paso una foto de un daewoo (desconozco el modelo) el cual tenia un sistema de suspension independiente trasera que parecia muy acoplable a nuestros hierros. Haber si se acuerda y pasa la foto ya que yo la borre del movil y se me olvido consultar el modelo... Eso si el esquema es bastante diferente al que expones.
    Animo con los poyaques!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Para ese tipo de esquema de suspensión trasera, también tienes en los vectra b. Desconozco si varian algo entre ellos. Hace poco el forero sip-racing, paso una foto de un daewoo (desconozco el modelo) el cual tenia un sistema de suspension independiente trasera que parecia muy acoplable a nuestros hierros. Haber si se acuerda y pasa la foto ya que yo la borre del movil y se me olvido consultar el modelo... Eso si el esquema es bastante diferente al que expones.
    Animo con los poyaques!
    Dani, si quieres un puente trasero de Vectra B para experimentar, tengo uno en la nave, tuyo es.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 39 de 83 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo