Yo pensaba igual, al principio lo vi muy negro como tu.
No me fastidies que lo quitaste... si estas palancas tienen un tacto de época exquisito...
Un fin de semana bastante aprovechado, dándole a varios palos.
He desmontado por completo el volante del Kadett GTE, que originalmente viene remachado a la piña. Luego intenté quitar la goma de todo el contorno cortando con un cutter, pero no hay manera de sacarla sin destruir, viene muy pegada al aro. A ver cómo me arreglo, porque quiero llevarlo a chorrear y pintar en polvo, le preguntaré al tapicero si él sabe cómo sacar la espuma.
Para mi desgracia, porque en estos coches no hay sorpresa que sea para bien, el diámetro del cuello donde ancla el puente trasero es distinto en Manta y Kadett. Todo se parece y nada es igual... Tendré que meterle radial a ambas piezas y hacer un injerto entre el soporte de una y el cuello de otra.
En el puente trasero ya están soldados los soportes de la estabi. De Kadett C no los conseguí en ningún lado, así que los encontré en una web de Opel GT que tiene el mismo diámetro de silent-block de unión. Ye tenemos el puente completo para mandar a chorro
El dif se ha ido fuera para limpiar todo el alojamiento y comprobar en otro momento que no hay problemas con el Quaife. Los rodamientos valen una pasta, y mal no se ven, creo que tiraré con ellos y si en un futuro silban pues haré el cambio. No hay mal acceso para hacerlo.
Esta del amorti trasero es una pijada, pero me ha hecho ilusión ponerlo y ver eso ahí colgando xD
El cuadro, a falta de pedir el cuentarpm, ha quedado acabado. El resultado es francamente bueno, la pintura de VHT secada con pistola de calor hace milagros.
Pantalla del cuadro hecha también nueva con metacrilato.
Saludetes.