Sí, yo tube que cortarla y llevarse a roman puesto que también puse la de un omega a para que me sirvieran los mandos de limpia e intermitentes al poner la instalación de corsa a y no tener que modificar esta última. ..
Sí, yo tube que cortarla y llevarse a roman puesto que también puse la de un omega a para que me sirvieran los mandos de limpia e intermitentes al poner la instalación de corsa a y no tener que modificar esta última. ..
Yo pensaba igual, al principio lo vi muy negro como tu.
No me fastidies que lo quitaste... si estas palancas tienen un tacto de época exquisito...
Un fin de semana bastante aprovechado, dándole a varios palos.
He desmontado por completo el volante del Kadett GTE, que originalmente viene remachado a la piña. Luego intenté quitar la goma de todo el contorno cortando con un cutter, pero no hay manera de sacarla sin destruir, viene muy pegada al aro. A ver cómo me arreglo, porque quiero llevarlo a chorrear y pintar en polvo, le preguntaré al tapicero si él sabe cómo sacar la espuma.
Para mi desgracia, porque en estos coches no hay sorpresa que sea para bien, el diámetro del cuello donde ancla el puente trasero es distinto en Manta y Kadett. Todo se parece y nada es igual... Tendré que meterle radial a ambas piezas y hacer un injerto entre el soporte de una y el cuello de otra.
En el puente trasero ya están soldados los soportes de la estabi. De Kadett C no los conseguí en ningún lado, así que los encontré en una web de Opel GT que tiene el mismo diámetro de silent-block de unión. Ye tenemos el puente completo para mandar a chorro
El dif se ha ido fuera para limpiar todo el alojamiento y comprobar en otro momento que no hay problemas con el Quaife. Los rodamientos valen una pasta, y mal no se ven, creo que tiraré con ellos y si en un futuro silban pues haré el cambio. No hay mal acceso para hacerlo.
Esta del amorti trasero es una pijada, pero me ha hecho ilusión ponerlo y ver eso ahí colgando xD
El cuadro, a falta de pedir el cuentarpm, ha quedado acabado. El resultado es francamente bueno, la pintura de VHT secada con pistola de calor hace milagros.
Pantalla del cuadro hecha también nueva con metacrilato.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenos avances Dani! El cuadro ha quedado espectacular
Un saludo
Fantástico trabajo, el cuadro en principio no me gustaba mucho la idea, pero ahora terminado la verdad que no desentona para nada.
****da lo del volante, y aunque no es lo que tienes previsto yo creo que con un pulido quedaría bastante bien.
Swapeando corsas desde 2010
Buen trabajo con ese puente esperemos q la ñapa de la transmisión quede tan bien como el resto.
El cuadro, increíble se ve muy bien y es súper original
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
increible muy buenos avances cicli el cuadro te quedo genial
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6