Tú mismo te puedes comprobar q los 4 tiran más o menos lo mismo.
Cogete una bomba unos trozos de manguera y con ellos montados en la rampa un vaso a cada uno y listo
Posteado en movimiento
Tú mismo te puedes comprobar q los 4 tiran más o menos lo mismo.
Cogete una bomba unos trozos de manguera y con ellos montados en la rampa un vaso a cada uno y listo
Posteado en movimiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y también es importante que pulvericen el mismo dibujo, que no salga ningún chorro.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Recipiente con gasolina, la bomba con un manguito hacia el recipiente y el otro conectado a la rampa con su regulador e inyectores y alimentación de 12v para la bomba e inyectores y ya está?
Es que veo en los vídeos que la gente se lo prepara bien preparado, controlando los inyectores con su generador de pulsos y tal y no sé si a pelo habría algún problema, no quiero joder los inyectores.
Si, veo que tienen que pulverizar los 4 por igual, con el mismo haz, que no goteen al cerrar y que inyecten la misma cantidad los 4 o al menos que no haya diferencias muy apreciables.
Así es como veo que lo hace la gente, pero no sé si a pelo servirá para hacerse una idea de su estado, aunque sea encendiendo y apagando la bomba para simular los pulsos y ver qué tal abren y cierran los inyectores.
Eso si, ni se me ocurriría hacerlo en la cocina, joder, le quedaría un magnífico olor a gasofa que flipar!! :O
Saludos y gracias!