Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Digo es lunes vamos a hacer la ronda de los waje posts. .. pero veo que no has hecho los deberes... espabila
Bueno hombre, algo hemos hecho con la dirección... a ver si en la próxima tarde la dejo ya con sus soportes soldados al puente.

Como estorbaba, el soporte para el taco motor izquierdo se ha ido ATPC. Tengo que hacerle una tapita de chapa para dejarlo curioso.

Nombre:  DSC_0322.JPG
Visitas: 763
Tamaño: 256.6 KB


La alineación de la caña del Kadett y de la entrada a la cremallera no van muy allá, tendré que conseguir que me hagan una barra intermedia con un cardan a cada lado.

Nombre:  DSC_0324.JPG
Visitas: 795
Tamaño: 270.3 KB


Nombre:  DSC_0325.JPG
Visitas: 761
Tamaño: 224.6 KB


Primera vez de tantas que entra un bloque de c20 al vano, sólo para probar cuánto molesta la nueva cremallera.

Nombre:  DSC_0331.JPG
Visitas: 696
Tamaño: 267.6 KB


No queda muy mal, esperaba algo peor, porque la forma del cárter ayuda. Se mantiene la misma distancia que originalmente tiene al puente.

Nombre:  DSC_0330.JPG
Visitas: 792
Tamaño: 209.9 KB


Me ha llegado también un volante Petri original de época, con su piña incluida. Los brazos se los pintaré negros al polvo cuando lleve más piezas y luego lo llevaré a tapizar.

Nombre:  DSC_0347.JPG
Visitas: 807
Tamaño: 222.5 KB


Y más material para la parte ciclo. Soportes de muelles... kit de reparación de puente trasero... anclajes de estabi para soldar en el punte del Manta...

Nombre:  DSC_0349.JPG
Visitas: 791
Tamaño: 261.8 KB


Saludetes.