Flipo con este proyecto,lo estudiado que lo tienes todo antes de empezar y lo meticuloso que estás siendo,te va a quedar espectacular, y ese motor de 10.
Flipo con este proyecto,lo estudiado que lo tienes todo antes de empezar y lo meticuloso que estás siendo,te va a quedar espectacular, y ese motor de 10.
Ok ok, no, yo lo de la punzonadora, lo tengo en mente para chapa de máximo 1 mm... malo será que no funcione![]()
Porque lo del regulador de gasolina al lado del deposito, Dani?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy buen curro cicli. A seguir así de bien tioo.
Un saludo
Kadett 2.0SEH
Digo es lunes vamos a hacer la ronda de los waje posts. .. pero veo que no has hecho los deberes... espabila
Lo dice el q ha encintado un par de cables y ya.
Ni una botella nos hemos bebido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno hombre, algo hemos hecho con la dirección... a ver si en la próxima tarde la dejo ya con sus soportes soldados al puente.
Como estorbaba, el soporte para el taco motor izquierdo se ha ido ATPC. Tengo que hacerle una tapita de chapa para dejarlo curioso.
La alineación de la caña del Kadett y de la entrada a la cremallera no van muy allá, tendré que conseguir que me hagan una barra intermedia con un cardan a cada lado.
Primera vez de tantas que entra un bloque de c20 al vano, sólo para probar cuánto molesta la nueva cremallera.
No queda muy mal, esperaba algo peor, porque la forma del cárter ayuda. Se mantiene la misma distancia que originalmente tiene al puente.
Me ha llegado también un volante Petri original de época, con su piña incluida. Los brazos se los pintaré negros al polvo cuando lleve más piezas y luego lo llevaré a tapizar.
Y más material para la parte ciclo. Soportes de muelles... kit de reparación de puente trasero... anclajes de estabi para soldar en el punte del Manta...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buen trabajo. Colocar el motor aunque solo sea para probar ya mola ya
Posteado en movimiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ostras, el motor lo vas a dejar tan atrás? No qudará muy cerca la caja de cambios del tunel?
La cremallera no tiene mal aspecto, esperemos que la caña de dirección no moleste con el bloque, muy justito va a quedar todo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".