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Tema: Nuestros otros hierros

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  1. #1
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    Porque no había termino medio xD, luego tenías la ZZR1100, moto fetiche en mi infancia, menudo caballo hoy día! Pero si, la VFR siempre fue buena, la más F de las F's. Para hacer km es una buena herramienta, lástima que la cagaran con la V4 vtec postrera y la última 800 ha llegado en plena tormenta/moda de trails absurdas.

    Y si, añado y secundo, a nivel dinámico, el salto es secular, vaya diferencia!!

  2. #2
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Porque no había termino medio xD, luego tenías la ZZR1100, moto fetiche en mi infancia, menudo caballo hoy día! Pero si, la VFR siempre fue buena, la más F de las F's. Para hacer km es una buena herramienta, lástima que la cagaran con la V4 vtec postrera y la última 800 ha llegado en plena tormenta/moda de trails absurdas.

    Y si, añado y secundo, a nivel dinámico, el salto es secular, vaya diferencia!!
    Typa pero para eso tenias en Honda la CBR 1000F, que nuevamente volvió a a estar por delante de la ZZR 1100.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
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    Typa pero para eso tenias en Honda la CBR 1000F, que nuevamente volvió a a estar por delante de la ZZR 1100.
    NI DE BROMA. Otra cosa es que a tí te guste más, pero la ZZR1100 (y su predecesora la Tomcat) fueron las correrectas de la época hasta la llegada de la Hayabusa y la ZX12R. Documéntate correctamente, la CBR1000F, estaba claramente por debajo en este combo de trenes de alta velocidad. Busca en Motorcyclenews, hacen reviews serios y son gente con cultura.

  4. #4
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    NI DE BROMA. Otra cosa es que a tí te guste más, pero la ZZR1100 (y su predecesora la Tomcat) fueron las correrectas de la época hasta la llegada de la Hayabusa y la ZX12R. Documéntate correctamente, la CBR1000F, estaba claramente por debajo en este combo de trenes de alta velocidad. Busca en Motorcyclenews, hacen reviews serios y son gente con cultura.
    ¿En qué te basas? Para mi en este tipo de motos la mejor no es la que mas corre, que más me da 10 km/h más o menos de velocidad punta, o 0,5 segundos más de diferencia en recorrer los 1000 metros desde parado... Para mi la mejor en este segmento es la que está mejor construida, la más noble reacciones, las más segura, la mas cómoda en las largas distancias, en definitiva, la mas equilibrada en todos los aspectos y homogénea entre motor, prestaciones, estética y confort de marcha. Dirás lo que quieras pero en todos los aspectos que te enumero la CBR gana por goleada a la kawa, lo mires por donde lo mires. Tengo multitud de revistas de la época y en todas se llega a la misma conclusión.

    En todo caso, si te refieres a comportamiento sport de verdad, ni ZZR ni CBR, una FZR es la clave. Para todo lo demás CBR.

    Por último, no tienes más que ver el mercado de ocasión y ver cómo se cotizan unas y otras ;-)
    Última edición por ALVARO; 18-04-16 a las 14:34
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #5
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    Jejeje, te doy mi opinión y cierro tema, que estamos desvariando...

    De las motos que comentamos, un conocido del taller de mi tío, casualmente tuvo ambas, en ese caso tampoco quiero tomar esa opinión demasiado en cuenta, ya que es un usuario que tampoco creo que puede aportar demasiado, en cualquier caso no tuvo quejas de ninguna de las dos, creo que conservó la ZZR finalmente. Luego, en esas dos motos, yo no puedo hablar personalmente, pero si la horda de ratas de dos ruedas de mi curro. De hecho, uno de ellos cuenta con más de 40 motos pasadas por sus manos, y en su círculo de amistades de toda la vida (estos ya no cumplen los 40), un mecánico por cuyo taller pasa de todo, y ha tenido de todo. Son gente de confianza y con experiencia de sobras en carretera y circuito, así que suelen dar buen feedback.

    Y siempre me comenta lo mismo, precisamente porque además, anduvo sopesando la compra de un hierro de estos. La CBR, siendo o pretendiendo ser una deportiva, era la menos deportiva, la más "cabezona", similar a conducir un transatlantico, palabras textuales, que costaba una barbaridad de meter en curvas. A nivel de problemas, no son en ningún caso motos problemáticas. Acepto el que la Honda tiene algunos detalles mejor resueltos para aquella gama de precios. Sí me comentan siempre que las FZR1000 eran grandes consumidoras endémicas de aceite. Y si, su concepto se acercaba más a una deportiva de hoy día, pero como dicen en inglaterra (una expresión que me hace mucha gracia) "close, but no cigar" (es decir, bien, pero no suficiente). Como presunta deportiva, la CBR1000F quedaba más desdibujada. La que sí rompió los esquemas realmente fue la CBR 919 RR. Ahí si, se varió el rumbo de las deportivas de alta cilindrada, abandonando el lado más turístico.

    Y finalizando, mi experiencia personal, teniendo en casa dos Hondas y una Suzuki, me centro en las "baratas", en la Hornet y la Bandit, y te diré, que ni tan mal ha envejecido la Bandit (y eso que lleva el doble de km y unos cuantos años más) y la Hornet no ha estado exenta de problemas... que por cierto son endémicos, y reiterados. Vaya, que no están tan distantes a igualdad de edad.

    Luego ya si eso debatimos por otro canal anda, que nos ponemos cansinos! xD Y cómprate una cacharra ya para pasear por la sierra hombre, y deja de acumular hierros de 4 ruedas, date un capricho de dos jajaja.

  6. #6
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    Jejeje, te doy mi opinión y cierro tema, que estamos desvariando...

    De las motos que comentamos, un conocido del taller de mi tío, casualmente tuvo ambas, en ese caso tampoco quiero tomar esa opinión demasiado en cuenta, ya que es un usuario que tampoco creo que puede aportar demasiado, en cualquier caso no tuvo quejas de ninguna de las dos, creo que conservó la ZZR finalmente. Luego, en esas dos motos, yo no puedo hablar personalmente, pero si la horda de ratas de dos ruedas de mi curro. De hecho, uno de ellos cuenta con más de 40 motos pasadas por sus manos, y en su círculo de amistades de toda la vida (estos ya no cumplen los 40), un mecánico por cuyo taller pasa de todo, y ha tenido de todo. Son gente de confianza y con experiencia de sobras en carretera y circuito, así que suelen dar buen feedback.

    Y siempre me comenta lo mismo, precisamente porque además, anduvo sopesando la compra de un hierro de estos. La CBR, siendo o pretendiendo ser una deportiva, era la menos deportiva, la más "cabezona", similar a conducir un transatlantico, palabras textuales, que costaba una barbaridad de meter en curvas. A nivel de problemas, no son en ningún caso motos problemáticas. Acepto el que la Honda tiene algunos detalles mejor resueltos para aquella gama de precios. Sí me comentan siempre que las FZR1000 eran grandes consumidoras endémicas de aceite. Y si, su concepto se acercaba más a una deportiva de hoy día, pero como dicen en inglaterra (una expresión que me hace mucha gracia) "close, but no cigar" (es decir, bien, pero no suficiente). Como presunta deportiva, la CBR1000F quedaba más desdibujada. La que sí rompió los esquemas realmente fue la CBR 919 RR. Ahí si, se varió el rumbo de las deportivas de alta cilindrada, abandonando el lado más turístico.

    Y finalizando, mi experiencia personal, teniendo en casa dos Hondas y una Suzuki, me centro en las "baratas", en la Hornet y la Bandit, y te diré, que ni tan mal ha envejecido la Bandit (y eso que lleva el doble de km y unos cuantos años más) y la Hornet no ha estado exenta de problemas... que por cierto son endémicos, y reiterados. Vaya, que no están tan distantes a igualdad de edad.

    Luego ya si eso debatimos por otro canal anda, que nos ponemos cansinos! xD Y cómprate una cacharra ya para pasear por la sierra hombre, y deja de acumular hierros de 4 ruedas, date un capricho de dos jajaja.
    jajajaja me parece bien, damos por cerrado el tema. Respecto a pillar otra moto no creo, ya siendo padre ves las cosas de otra manera, ya me entenderás! Como mucho una de enduro para si me caigo hacerlo sobre "blando".
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


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  7. #7
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    damos por cerrado el tema.
    Pensaba q no llegaría jamás este momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Esos asientos sujetan como pocos en un coche de serie, y con el comportamiento "francés" puedes pasarlo bien con los 75cv

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