Gracias.
Desconocía que se podía atajar la sirga por el interior donde la manivela, mañana probaré así y os cuento. Un saludo.
Gracias.
Desconocía que se podía atajar la sirga por el interior donde la manivela, mañana probaré así y os cuento. Un saludo.
Viva lu Calíbra payo.
No, lo que haces al sacar la manivela es que los cables quedan libres de movimiento. A mano has de mover los patines que hay a ambos lados y que van por dentro de la corredera. De hecho es muy posible que haya unas marcas (dos líneas verticales) donde debes dejarlos. Lo mejor sería tirar de TIS para ver en tu techo cómo es el procedimiento correcto, yo tenía por aquí el del Astra F. A ver si doy con él.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE 
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT 
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL 
COMPRO MATERIAL 
Probablemente sea lo mismo tanto de Astra como corsa, digo yo q no diferirá mucho
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al mercedes de mi madre le pasaba algo parecido (lo de los crujidos y no querer moverse apenas) y la culpa era de la especie de cuerdas que tiran del mecanismo, esas que van arrolladas por un hilo de metal, bueno, en concreto era culpa de una tapadera que se movía y dejaba hueco y se salía por ahí la cuerda, me he acordado de eso al ver tu última foto. Comprueba que cuando cruje no se esté saliendo por ningún lado
Better than ever in process!
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