Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tchine Ver mensaje
    Bueno, aparte del corsilla que ha sido la última incorporación......en casa hay mas hierro......

El Autobianchi A112 Abarth con el que hacíamos rallyes de regularidad, y que el dia que le haga motor, haremos RS en Catalunya....( el corsa sino cambian las cosas, se quedará para tandas y Aragón ).

Luego esta la hucha sin fondo, proyecto de esos sin prisas pero dejate todo lo que tengas y algo mas a ver si descubres a un mecánico que sepa hacer su trabajo........

Es un Honda S800, 70 cv a 9000rpm del año 67, con cuatro carburadores, dos arboles de levas, dos cadenas de distribución, y un motor que todo el mundo cree que sabe tocarlo pero a la hora de la verdad nadie se dió cuenta que la culata estaba 3mm rebajada!En estos momentos y tras 9 años de tenerlo y solo haberle hecho 1000km y haber reparado el motor dos veces y mal, ahora vamos a por la tercera y vencida si el señor mecánico, que tiene una edad, no se me muere antes!

Pasemos a las motos, una pequeña Honda CB125X, una chicharrilla para moverse por el pueblo.......visto lo falto de presupuesto que voy para hacer el corsa y las pocas ganas de invertir en ella, creo que la venderé......y eso que es divertida.

Luego estan la Honda VFR 750 F y la Suzuki GSE500........con estas hacemos salidas moteras, aunque necesito una moto que no me haga ir tan tumbado pues me mata las cervicales!

Y luego tenemos el Corolla D4D, el Yaris de plastico 1.3 6v ( un trozo de plastico con ruedas,vaya birria de acabados, vergüenza deberian darse en toyota de vender un coche así! ) y una Honda Scoopy SH300i para ir a currar.

Saludos

Sam
    ¡¡Que recuerdos me trae esa VFR!! Yo tuve otra del 91 en perfecto estado con 50.000 kms, que finalmente acabé vendiendo por falta de uso tras casi 10 años en casa. Ha caído en manos de un motero gallego que tenia otras dos VFR y que las cuida como oro en paño. Y es que ese motor como suena, es una gozada y una delicia para los oídos, los bajos que tiene y como anda. Doy fe de que corre bastante para los tiempos actuales. Para mi gusto de las motos más bonitas que han existido nunca.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VFR 750.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 52728  
    Última edición por ALVARO; 06-04-16 a las 13:40
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com