Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    , la gran mayoria de las llantas de doble centraje llevan simpre el mismo numero de tornillos para que no se solapen tanto

Romper no van a romper, pero la verdad que dan yuyu, si hay opcion a un solo centraje, mejor
    Exactamente lo mismo dije yo al verlas. Incluso use la palabra yuyu. La verdad q es cierto q a imagen dan miedito, y es imposible q se pase por la cabeza el ir sin tapas. Q cosa mas horrible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Para circular igual no, pero yo no iría con eso así. Todo es bonito mientras no das ningún toque, o vete a saber que. Yo he rajado una llanta de un coche de pruebas (cierto es que en otra condición, pero como ejemplo me vale), y ver venir el coche con la rueda haciendo "twerking", no mola un pimiento. Y era llanta de chapa. De aluminio, raja, y luego parte.

Ya sabemos que no tendrán la resistencia de una llanta OEM... pero precismente por eso, prefiero tener un centraje en condiciones. Si me mandan a mí una de esas, lo tengo claro, van de vuelta, y más vale que devuelvan pasta y no digan nada, o me cuesta poco distribuir mi opinión por la red.