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Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

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  1. #1
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    Parece un mal montaje por ordenador
    Eso tiene pinta de partir nada más apretar
    Madre mía.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Parece un mal montaje por ordenador
    Eso tiene pinta de partir nada más apretar
    Madre mía.
    No hay otra disposicion mejor para combinar esos dos centrajes. Pasa como al retaladrar los discos, hay que hacer coincidir un agujero y los demas quedan asi, solo que aqui al ser mayores los taladros se solapan mas. Lo chungo de la decisión es haber combinado esos dos centrajes a posta, la gran mayoria de las llantas de doble centraje llevan simpre el mismo numero de tornillos para que no se solapen tanto

    Romper no van a romper, pero la verdad que dan yuyu, si hay opcion a un solo centraje, mejor

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    , la gran mayoria de las llantas de doble centraje llevan simpre el mismo numero de tornillos para que no se solapen tanto

    Romper no van a romper, pero la verdad que dan yuyu, si hay opcion a un solo centraje, mejor
    Exactamente lo mismo dije yo al verlas. Incluso use la palabra yuyu. La verdad q es cierto q a imagen dan miedito, y es imposible q se pase por la cabeza el ir sin tapas. Q cosa mas horrible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Para circular igual no, pero yo no iría con eso así. Todo es bonito mientras no das ningún toque, o vete a saber que. Yo he rajado una llanta de un coche de pruebas (cierto es que en otra condición, pero como ejemplo me vale), y ver venir el coche con la rueda haciendo "twerking", no mola un pimiento. Y era llanta de chapa. De aluminio, raja, y luego parte.

    Ya sabemos que no tendrán la resistencia de una llanta OEM... pero precismente por eso, prefiero tener un centraje en condiciones. Si me mandan a mí una de esas, lo tengo claro, van de vuelta, y más vale que devuelvan pasta y no digan nada, o me cuesta poco distribuir mi opinión por la red.

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