Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Opel astra GSI 8v '93

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Ajajajaja ya lo se ,que estaría mejor que llevase unas del 16v pero bueno jajajaja .Al coche le quedan por hacer pijadas como para dejarlo bien bien a ver si las hago y puedo disfrutar de el bien por cien . A ver si encuentro un sitio donde me lo hagan bien y a buen precio ! Porque ahora mismo no es molesto pero ....ya por la parte delantera empieza a caer la mierdecilla de la espuma que esta marrón y por la zona del copi esta un poco caído .Jajajaja no sabia que había un corcho negro debajo. Pensé que seria cartón o algo así

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho M Ver mensaje
    Ajajajaja ya lo se ,que estaría mejor que llevase unas del 16v pero bueno jajajaja .Al coche le quedan por hacer pijadas como para dejarlo bien bien a ver si las hago y puedo disfrutar de el bien por cien . A ver si encuentro un sitio donde me lo hagan bien y a buen precio ! Porque ahora mismo no es molesto pero ....ya por la parte delantera empieza a caer la mierdecilla de la espuma que esta marrón y por la zona del copi esta un poco caído .Jajajaja no sabia que había un corcho negro debajo. Pensé que seria cartón o algo así

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ese corcho es el aislante térmico.

Lo más económico es desmontar tu mismo el techo y llevarlo al tapicero y lo vuelves a montar. Nadie mejor que uno mismo para sacar los embellecedores y guarnecidos con suma precaución y ya que se está pues se les pega una limpieza y el coche parece otro, ya que el revestimiento de color gris claro es muy sucio.