Tu padre hizo una buena elección con el 8v, es MUY fiable, a prueba de bombas, sobre todo bien cuidado como el tuyo. Mi novia tiene otro 8v pero en blanco y son muy bonitos.

Sobre el techo, pues a mi novia ya se está descolgando, les pasa a casi todos por la edad, algunos incluso prematuramente, como a mi Kadett, que cuando aun lo tenía mi padre ya le estaba dando la tela en la cabeza y tenia el coche "sólo" 10 años. Pero nada que no se puede solucionar desmontando el tapizado y llevándolo a un buen tapicero, queda mejor que de fábrica y quizá no se vuelva a despegar jamás. Desde el año 2000 más o menos lleva mi Kadett con el techo retapìzado y no tiene pinta de despegarse, 18.000 pesetas de las antiguas muy bien invertidas, o incluso hubiera sido menos si me pilla con los conocimientos de ahora y lo llevo yo desmontado a tapizar.

La chapita de GSi, pues mejor llevar la suya, no? La referencia del logo trasero es distinta al delantero aunque parezcan iguales, por la forma distinta del paragolpes delantero y el portón. Sería GM: 90449050 y Opel: 1 29 528. Si vas a la Opel dales la referencia Opel, con esa es con la que se entienden, a ver si te la buscan o la tienen por casualidad, pero puede que esté fuera de producción a estas alturas.

Sobre el ordenador de abordo. Te llegó a funcionar bien alguna vez?. Aparte de la hora y el cronómetro, te marca bien la temperatura exterior?. Qué te marca en consumo instantáneo con el motor a ralentí?, y autonomía, velocidad media y consumo medio?

Saludos y enhorabuena, está muy bien conservado ese Astra, si señor!!