Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Está claro, es para motores que funcionan sin termostato y donde el agua está constantemente en movimiento, cosa que SBD desaconseja para la gente de a pie como ya he puesto antes

TP5
Water elbow for 2.0L Vauxhall. SBD Recommended Option.

Ya lo se, el link te lo pasé yo, y ya te lo dije hace dos dias:

Eso de que el 8v no tiene by-pass lo dices tu, ahi lo tienes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151031-WA0007.jpg 
Visitas: 1379 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 52284
Ok Kike, como ya le dije a Jaime yo pensaba que en el NE, la salida esa iba a la calecfaccion de adentro del carro y luego volvia a la L... y no que iba directo a la bomba...

De todas maneras me gustaria confirmar si esto pasa igual en los 8v de bloque pequeño, ya que hasta donde se cuando el motor usa termostato de una sola accion significa que no existe bypass directo a la bomba.

Pero en el caso de la salida de la culata por el 4to cilindro no vi tu posicion firme y no debiste decir que no era recomendable. Ademas la idea de que los cilindros 3 y 4 estan comprometidos es un error y decir que el XE usa esa salida para refrigerar esos dos cilindros tambien es un error.

Hubiese sido mas claro decir: Tractor lo que has hecho de entaponar esa salida esta 100% correcto, eso no perjudica para nada al motor y eso lo puedes hacer tu aya como nosotros aqui sin problemas y mira aqui donde SBD lo avala!

Se oye distinto verdad? Me parece que todos estamos aprendiendo mientras debatimos el tema...

Saludos