Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ralenti Baja conforme temperatura aumenta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso q cuentas sucede tambien en los xe y en los let. A su régimen normal pero cuando en punto muerto el coche avanza suben algo las vueltas. Recuerdo q se comentó porque motivo hacía eso pero no me viene a la mente ahora mismo
    Oído... entonces no se..., por comprobarlo que no quede... porque pocas cosa a faltan ya por mirar...

Un amigo estuvo trabajando en la piel y hoy ya que íbamos a por el CTS ha preguntado y la respuesta ha sido que estos motores eran muy ********s para eso (primera vez que lo oigo) y que revise tubos de vacío, limpieza de mariposa (el cantito de la mariposa con "el cuerpo") y que si aún así daban guerra les hacían una pequeña muesca en la mariposa... flipando me he quedado...
    A principio de semana llamó a ver que nos contaban y en cuanto escucharon ralenti que la válvula...
    No se, ya no se me ocurre lógica alguna ni cosas que mirar....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Mira que llevo días mirando y mirando y ahora mismo he topado con este post...

http://www.clubgsispain.com/showthre...nti-pero/page2

Alguien con TIS puede echarme un ojo?
    Comprobare el conector del que se habla en ese post... pero yo tirones no tengo...

Edito ahora leyendo por Migweb, nombran mucho el CTS, pero tambien va apareciendo el tema de la ECU y de subirlo con TECH1...
    A ver si alguien con TIS puede poner por aqui que pone exactamente sobre esto, porque por lo que parece es un fallo bastante comun...
    Última edición por pelohuevo; 27-02-16 a las 18:57
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos