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Tema: Ralenti Baja conforme temperatura aumenta

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  1. #1
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    No se, me deja muy mosca el tema de que en cuando hay movimiento el ralenti este bien, es decir estas en una cuesta frenado 600rpm, sueltas freno que ande a 1por hora y ralenti bien, eso me deja muy mosqueado, igual es normal nose.
    Porque... el sensor de cigüeñal?
    Tengo oído que estos motores fastidiban ese y el de levas...
    Igual digo alguna tontada pero nose.

    Hoy he ido a por el cts a la opel y no lo tenían, el martes me lo traen

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    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    No se, me deja muy mosca el tema de que en cuando hay movimiento el ralenti este bien, es decir estas en una cuesta frenado 600rpm, sueltas freno que ande a 1por hora y ralenti bien, eso me deja muy mosqueado, igual es normal nose.
    Porque... el sensor de cigüeñal?
    Tengo oído que estos motores fastidiban ese y el de levas...
    Igual digo alguna tontada pero nose.

    Hoy he ido a por el cts a la opel y no lo tenían, el martes me lo traen

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    Eso q cuentas sucede tambien en los xe y en los let. A su régimen normal pero cuando en punto muerto el coche avanza suben algo las vueltas. Recuerdo q se comentó porque motivo hacía eso pero no me viene a la mente ahora mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso q cuentas sucede tambien en los xe y en los let. A su régimen normal pero cuando en punto muerto el coche avanza suben algo las vueltas. Recuerdo q se comentó porque motivo hacía eso pero no me viene a la mente ahora mismo
    Oído... entonces no se..., por comprobarlo que no quede... porque pocas cosa a faltan ya por mirar...

    Un amigo estuvo trabajando en la piel y hoy ya que íbamos a por el CTS ha preguntado y la respuesta ha sido que estos motores eran muy ********s para eso (primera vez que lo oigo) y que revise tubos de vacío, limpieza de mariposa (el cantito de la mariposa con "el cuerpo") y que si aún así daban guerra les hacían una pequeña muesca en la mariposa... flipando me he quedado...
    A principio de semana llamó a ver que nos contaban y en cuanto escucharon ralenti que la válvula...
    No se, ya no se me ocurre lógica alguna ni cosas que mirar....

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  4. #4
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    Mira que llevo días mirando y mirando y ahora mismo he topado con este post...

    http://www.clubgsispain.com/showthre...nti-pero/page2

    Alguien con TIS puede echarme un ojo?
    Comprobare el conector del que se habla en ese post... pero yo tirones no tengo...

    Edito ahora leyendo por Migweb, nombran mucho el CTS, pero tambien va apareciendo el tema de la ECU y de subirlo con TECH1...
    A ver si alguien con TIS puede poner por aqui que pone exactamente sobre esto, porque por lo que parece es un fallo bastante comun...
    Última edición por pelohuevo; 27-02-16 a las 18:57
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
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    Esa version ya se habia comentado por el subforo EPC/TIS que es muy moderno y ya trae poco de los antiguos. Hasta la version 2007-08 traian seguro.

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