Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joder, menuda pinta ese radiador, como te han dicho, parece de serie, i like it !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No me gustaba mucho cómo quedaba anclado el radiador en la parte baja, lo veía muy suelto y me daba miedo que se saliera. Así que lo modifiqué. Opté por soldarle unas espigas de alu como traen muchos originales.
Primero prefabrico el soporte para no soldar el redondo directamente al radiador y así repartir mejor el esfuerzo.
Listo para alojarse en el pasamuros.
Arriba pletinas a medida y silent-blocks de barrilete, para que tenga libertad de movimiento.
Me quedan unos 12mm desde el frontal hasta el radiador, le voy a montar burlete de puertas para que quede sellado.
El ventilador me ha llegado también. A ver si me hago con un kit bridas de fijación de esas que atraviesan el radiador.
Para el cuadro ya tengo por fin velocímetro digital de mínimas dimensiones. Pedimos kike y yo uno para cada uno. Tiene velocímetro, km totales y parciales y voltímetro.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL