Vaya unidades... ese GT blanco y el amarillo de las Compomotive negras... espectaculares. No soy muy de mk1, pero esos dos están increíbles. Personalmente el amarillo Jamaica del Corsa me encanta.
Vaya unidades... ese GT blanco y el amarillo de las Compomotive negras... espectaculares. No soy muy de mk1, pero esos dos están increíbles. Personalmente el amarillo Jamaica del Corsa me encanta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias por comentar. Dejo antes que nada un par de fotos de su estado actual:
Ahora que me fijo en esta foto, me acabo de dar cuenta de que fue repintado de puerta para atrás. Al igual que todo el lateral izquierdo y la parte superior del portón:
Me gustan mucho esas ideas. Me encanta el motor de ese GT blanco. No había pensado en un motor 16SV, pero la verdad es que me llama bastante. Y hace unos días tuve la mala pata de ver irse al desguace un Kadett 1.6 S sin poder hacer nada... Aunque el motor para más adelante.
Estéticamente mi idea sería hacer algo parecido a un SR, pero conservando los logos city (añadiendo el que le falta también y añadir al logo de Corsa la motorización definitiva), con una bajadita de suspensión y conservar un poco el estilo "clásico" del coche con las placas pre-86 y un escudo de la E. He hecho un cutrechop con el paint más o menos para hacerme a la idea. Falta el alerón del SR y las llantas del GSI, pero como digo, es para hacerme a la idea y no es nada definitivo. El tubo de escape no irá tan exagerado jajajaja:
Lo más importante es la seguridad, y por tanto, cambiar las viejas gomas que llevo, y ya puestos me he comprado estas llantas Ronal de GSI restauradas. Me tienen que llamar de la tienda, ya que tengo encargadas unas Firestone Multihawk 2 medida 165/60 R14 para montarles. Si todo sale bien mañana a estas horas ya llevará las nuevas ruedas montadas, sino tendré que esperar 2 o 3 días más. Unas fotos de las llantas:
Y la próxima reparación ya debería ser algo más gordo. Alinear chasis o cambiar frenos en su totalidad (servofreno y tuberías también)... Aunque poco a poco, que no estoy hecho de oro jajajaja.
Un Saludo
La idea es buena, pero veo un poco cutre mezclar look SR con pegatinas city, yo lo dejaría con los logos del SR y Opel
Sobre las gomas, 185-60 porque si vas a meter motor, cuando metas te quedaras con poca goma y ahora con mucha, pero pienso que es mejor gastar el dinero de una vez
Yo soy partidario de usar una sola nomenclatura también. Es como poner un GT GSI, con ambos logos... casí mejor decantarse por uno, pero esto, es tema de gustos, algo personal.
Q bien q se ve el coche tío. Esta muy guapo la verdad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por los comentarios.
El caso es que cuando hablo de cambiar el motor sería a muy largo plazo ya que lo principal es almenos mantenerlo, y dudo que las gomas que llevo aguanten siquiera 2 semanas jajajaja. He comprado las 165/60 14 porque era la medida equivalente a las 135/80 13 que tengo en los papeles. Comparto medida con el Clio, así que en caso de cambiarlas, podría pasar las gomas al Clio en un futuro si fuera necesario. Las gomas las tengo ya en el taller, así que se van a montar. Para volver atrás siempre hay tiempo.
Lo de los logos lo he comentado porque los de city me gustan bastante como le quedan, pero bueno... Es cuestión de gustos jajaja. En todo caso si dejase los adhesivos de city con estética SR, no pondría en ningún lado SR.
Gracias. La verdad es que está bastante trillado de chapa, pero la pulida y el producto de los parachoques lo ha disimulado un poco. Por desgracia en persona pierde bastante jajajaja.
Y malas noticias... Hoy le he metido 20 € de 95 y he aparcado en una calle con pendiente en diagonal, quedando el lado derecho bastante más bajo que el izquierdo. Mientras descargaba los trastos he notado un fuerte olor a gasolina y he descubierto que el manguito que va del depósito al tapón tiene un agujero y pierde gasolina a chorros. Sabía que perdía alguna gota cuando estaba muy lleno, pero lo de hoy ha sido exagerado. Lo he dejado en plano y ha dejado de perder, solo lo hace cuando está bastante lleno y aparco en una acera o en pendiente. También hace bastante olor a gasolina.
Las gomas no las he podido montar en los neumáticos hoy, así que aprovecharé cuando pueda para hacer todo de una: ruedas, cambiar el manguito, revisar el depósito en busca de alguna posible fuga y cambiar el aforador. También le haré la revisión y filtros, que le toca dentro de poco.
Tengo que hablarlo con la familia, porque el coche tiene bastantes cosas y a lo mejor se tira unas semanitas en el taller.
Saludos