Menudo curro. Los relojes en la tapa de la radio han quedado original teile
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Yo añadiría algún cordón adicional al asunto. Mal no te ha a hacer, si no te pasas, bueno, eso tu ya lo sabes jeje.
Edito:
Ahora que veo, la chapa que queda "entre chapas", ¿le aplicas spray de zinc, o quizás otro tratamiento? Ando yo a vueltas con qué aplicar en esas zonas que quedan desprotegidas al soldar.
Última edición por Tiparraco; 25-01-16 a las 14:23
Viendo la distancia entre puntos, le metería algún refuerzo extra. Aún así, tiene buen aspecto, me gusta la variación que le estas realizando.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Epoxy rico en zinc, es eso gris que ves en las copelas. Protege de la oxidación por medio químico y da buena adherencia como imprimación. A la hora de soldar da un poco más de proyecciones, pero se suelda sin problemas. Es lo que suelen echar cuando chorrean las carrocerías.
¿Y si te digo que venían punteadas de origen con menos puntos aún? Además algunos de ellos malpegados, apenas al hacer un poco de palanca con el destonillador saltaban xD
Viendo cómo está soldada la carrocería, no le vendrá mal tirar cordón en muchas zonas.
Última edición por cicli; 25-01-16 a las 15:11
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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Con lo cerca que tienes ese mamparo donde apoya el asiento,no me creo que no hayas proyectado ya una barra de torretas unida a su vez al mamparo. puede quedar tan disimulada que parecería de serie.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Q currazo tío. Me encanta este post y aunque se q tú le das un plazo largo espero verlo rodar cuanto antes. Menuda obra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso es Txema, pero no en el mamparo del asiento que es como de papel de aluminio. Voy a triangularle las copelas traseras aprovechando los puntos fuertes que tiene en el piso, justo donde atornillaban los amortiguadores originales. Así mato dos pájaros de un tiro, porque en la viga que pasa por la base de la copela es donde apoyan los muelles por debajo del piso.
No creas que no tengo prisa yo también, pero hacer un coche hasta el último tornillo como va a ser éste... no acabas nunca.
Última edición por cicli; 25-01-16 a las 22:16
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