Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Qué buena noticia por fin que tenemos avances, ¿no? Si tienes alguna duda con el poner al día el motor dame un toque cuando quieras.

Saludetes.

Ya ves, la verdad es que las navidades no dan para mucho... de momento la mecánica la tengo un poco abandonada a la espera de rematar otros detalles del coche, me faltan las pastillas de los frenos, bomba del combustible, detalles del interior etc.... De todas formas cuando me ponga con la mecánica me pondré en contacto contigo si surge alguna duda... Un saludo Dani

Por lo demás, estas navidades he aprovechado para montar los plásticos y paneles del interior, asientos y demás. Aunque bueno, estoy un poco decepcionado por el estado de algunos plásticos que tienen pequeños rotos, e incluso uno de los paneles traseros está un poco viciado. En un futuro espero agenciarme un interior en perfecto estado para montarlo.

Os dejo unas fotos, de dudosa calidad, ya que al no tener el coche ruedas no lo pude mover y sacar unas fotos como dios manda. Las llantas siguen en chapa y pintura

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010224.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 51768 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010225.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 51769

Un saludo