Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Si es tema del relé, puenteándolo se verifica fácil, si no tirando de esquema y polimetro localizas el problema fácilmente

Lo mismo que lo anterior, tirar de polimetro y mirar continuidades. Para descartar el termocontacto, lo mismo que con el relé, puentear

Habría que ver que clase de ruido era, difícil describir por aquí. ¿Quien te montó toda esa lista de cosas que pusiste? ¿el taller? ¿Estas seguro de que la distribución estaba bien calada? A ver si tienes una ensalada de válvulas para cenar...
En efecto los problemas eléctricos no me quitan el sueño, comprobaré relés y luego con polímetro espero resolver rápido.

El ruido yo estaba convencido que eran los taqués, pero ahora ya... las piezas las monté en un taller con unos familiares, las que estaba seguro las monté yo y las que no me echaron una mano.
La distribución está correcta kike, las dos marcas de las poleas alineadas con las de la tapa de balancines y la muesca de la polea del cigüeñal alineada con el "pivote".

No sé, a ver si la semana que viene saco un rato y miro la compresión.

El otro día levanté la tapa de balancines y había dos mal, uno de ellos estaba flojo, vamos que haciendo fuerza con el dedo lo hundía un poco y otro que con una cala comprobé que está un poco hundido.

Hay está claro que hay un problema pero no sé por que me da que no será el único que tenga el motor, lo dicho, me veo levantando culata...

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
entiendo que has puesto en marcha el motor que compraste de desguace, por que no pruebas el motor original???
Si, el motor se lo compré a un conocido de madrid que lo consiguió en un desguace. El motor original esta prácticamente despiezado al completo, debido a que estaban en mal estado los cilindros...

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Estas cosas desaniman bastante, y desde aquí solo puedo darte ánimos.

lo de la bomba,si dices que no le llega electricidad, supongo que arrancaste con relé puenteado. te fijaste si se encendía luz de avería al dar contacto?
si no se enciende al dar al contacto ni con motor arrancado, busca una centralita.

tema ruido, que tal estaba la presión de aceite cuando arrancasteis y hasta que calentó? hubo variación

no desesperes, y como dice Kike, distribución,comprueba tu mismo, a Aitor se la montó un mecánico con experiencia y menudas risas cuando soltamos.
Si se encendía la luz de avería Txema, como comento más arriba ya comprobé en varias ocasiones y la distribución está correcta

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
animo tio,lo del motor que no tiene compresion,es raro que te arrancara y luego se parase de repente no?asegurate de la distribucion como dicen poraqui,no te desanimes,luego cuando este al 100% ya veras que ilusion te hace.slds
El problema no viene de la distribución Cesar, me da a mi que me vino con sorpresa el motor. Ya os contaré

Un saludo y gracias por los ánimos