Bueno seguimos a la carga con el vectra, ahora tengo encharcado el maletero entero de agua de lluvia y la moqueta del lado del copiloto.

1. La entrada de agua del maletero ya la tengo localizada, es por un faro que tiene una pequeña raja y por la infinidad de tapones que tiene en sus extremos posteriores a cada lado, le dare silicona y apañado. Foto de donde llegaba el agua en el faro:

2. Fuga de anticongelante del radiador de la calefacción. Como ya sabeis le cambie las toricas de la entrada de los tubos al radiador, eso se arreglo. Tengo puesto papel de cocina absorvente debajo de la alfombrilla para que empape los restos. Hasta ahi bien, pues todas las semanas lo saco totalmente empapado.
Ya sigo pensando que el radiador tiene que estar dañado si o si ya que me baja el nivel del liquido. Foto de los restos que hay en la parte delantera del radiador:

Este coche no para de darme averias, si no es una cosa es otra siempre le pasa algo. Mañana accedere al radiador sin sacarlo a ver si se ve algo, quitare la tapa que lo camufla y a ver que me encuentro. Ya os contare.

Saludos!