Bueno mas cosas que decir, el alternador que cogí en el desguace hace 5 meses se gripó y no giraba, así que ya compre uno nuevo, no me la quería volver a jugar con uno de desguace, marca hella de 100A por 145€.
Mas cosas, el silencioso intermedio se rajó completamente en el lado que pega al catalizador, y acabé arrastrándole por todo Soria, lo pille en desguace de un vectra 20seh que lo tenia hasta con la pegatina de nuevo. 25€.
Y por último le he colocado los 4 neumáticos nuevos a las OZ. 400€.
A día 22/09/2015 el coche esta perfecto de todo, lo suyo me ha costado desde que lo compre... total gastado en todas las reparaciones 1800€. Menos mal que el coche estaba "perfecto" cuando lo compré que me dijo el antiguo dueño... El coche sin subsanar todas las averías me habría durado una semana, que es cuando me dio la primera avería.
Un saludo chicos!
PD: espero que ya se haya acabado todo por un tiempo y solo me pida aceite y filtro.
Bueno actualizamos esto, ayer me puse a aspirar el coche y al levantar la alfombrilla del lado del copiloto veo que esta empapada por debajo, y veo esto:
3 gotillas de anticongelante verde. (Ya notaba yo que algo perdía, muy poco pero perdía).
Me pongo a mirar el radiador de la calefacción y veo el problema:
Es en el mismo radiador y en las juntas de los tubos que le entran, antes de tirarme a la piscina y cambiar todo le he echado Nural70, tapafugas del que hablan maravillas, ya que pierde como 1 dedo cada 500km, tiene que ser una fuga diminuta.
De momento esperare un tiempo a ver si ha hecho el efecto deseado, sino me tocara cambiarlo. Habéis usado alguna vez el Nural70? Impresiones?
Saludos a todos!
Acabas de liarla pollito. No me gustan esos productos, para tapar un poro llenas todo el motor,manguitos y radiador de mierda.
Con lo que cuestan ahora los radiadores esos,no merece la pena andar con inventos
Te recomiendo sacar y limpiar la tapicería de ese lado y revisar que no tengas óxidos en el suelo.ya que esa zona con la fuga se mantiene húmeda y ayuda a oxidar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jejejeje, si soy negativo, si.
No me gustan nada.
Debajo de la moqueta hay una espuma gorda que se empapa tambien, y debajo la tela asfaltica con la chapa, hay trabajo ahi para secar todo.
Antiguamente esos radiadores eran caros y dificiles de conseguir, ahora los hacen incluso de plastico y aluminio, por unos 40 uros lo tienes frente a los 120 euros que llegabamos a pagar antes (transformado en las antiguas pesetas).
Por eso te digo que merece la pena cambiarlo y olvidarte para unos años.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
+1 a no echar tapafugas,luego te deja todo los manguitos con esa pelicula viscosa que a mi tampoco me hace ninguna gracia,yo tb lo cambiaría,y como te dice txema,seca todo bien,yo quitaria el asiento y los tapizados,papel de periodico a piñon y dejar tiempo
A la vista de la fuga, ni siquiera parece cuestión de cambiar el radiador, sino de las dos toricas que lleva a la entrada
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v