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Tema: Mi Astra GSi sobre el Banco de Rodillos ( Gráfica)

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  1. #1
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    37cv de perdidas en este caso es demasiado si, suele ser habitual ver cifras lejanas de la realidad en los bancos MAHA

  2. #2
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    y ya que sale el tema cuales son los mas fiables ?

  3. #3
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    Banco de rodillos inercial, no me pitufa...

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    37cv de perdidas en este caso es demasiado si, suele ser habitual ver cifras lejanas de la realidad en los bancos MAHA
    Es un c20ne

    Astra GSi16V turbo atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
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    Astra GSi16V turbo atlantis blau
    Ya ya, lo vi

    El banco mide directamente la potencia que le llega a los rodillos, y tras la lanzada, cuando se pisa el embrague, calcula el rozamiento del tren de transmision y en base a eso mediante una formula calcula la potencia que se pierde en ese rozamiento interno, lo que llama la potencia de arrastre, y se la suma a la que llegó a los rodillos, que es la potencia a rueda y con ello calcula la potencia total del motor. Donde suelen redondear muy al alza estos bancos es en dicha potencia de arrastre, lo que hace que la potencia del motor esté estimada algo por encima de la realidad
    Última edición por kike_gsi8v; 03-01-16 a las 18:58

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ya ya, lo vi

    El banco mide directamente la potencia que le llega a los rodillos, y tras la lanzada, cuando se pisa el embrague, calcula el rozamiento del tren de transmision y en base a eso mediante una formula calcula la potencia que se pierde en ese rozamiento interno, lo que llama la potencia de arrastre, y se la suma a la que llegó a los rodillos, que es la potencia a rueda y con ello calcula la potencia total del motor. Donde suelen redondear muy al alza estos bancos es en dicha potencia de arrastre, lo que hace que la potencia del motor esté estimada algo por encima de la realidad
    No sabia el sistema de medición que se usa en banco, pensaba que era únicamente la transmitida a los rodillos.
    Gracias por el apunte.

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  7. #7
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    Supongo que el motor es de origen no?

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