Diagnostico del turbo averiado? Tienes el resto de linea a 3"? Tengo ganas de ver ese vectrilla en persona.
Saludos.
Diagnostico del turbo averiado? Tienes el resto de linea a 3"? Tengo ganas de ver ese vectrilla en persona.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Como diagnóstico? Supuse q mezclaba el núcleo porque si no de dónde va a haber mayonesa en el circuito de admisión. El resto de la línea es la de serie, sin catalizador. Después de montado esto ya veremos a ver q pasa. Si no pasa nada bajara a Cuenca
Gracias Type, ya se q te pones muy nostálgico con los ref lotes ja ja ja ja
Si Josue ya lleva andando un par de semanas. Me pierde una gatita de aceite por la rosca del desagüe de aceite aún poniendo la arandela nueva q envió el alemán. Cuando cambie aceite probaré a quitar y darle unas vueltas de refilón, no sé si aguantara la temperatura, q opinais? Así aprovecharé tambien a cambiar el Sandwich del radiador porque no se calienta ni a tiros.
Si Cicli, no hice fotos del proceso pero el ic de eds era enorme y más q ese, el problema era su fondo, recuerda q él para golpes iba súper forzado en su posición y demás. Este es casi la mitad y todo cuadr mucho mejor.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tengo un royo por casa pero ni ***** de si es eso q tú me dices Jaime. Gracias
Otra cosita mas. Ya le hemos calzado y creo q le tocaba un pequeño cambio de aspecto, a ver q os parece a vosotros, yo creo q le hemos quitado unos 10 años de encima al pobre. Quiza lo tenia merecido
Decir q lo limpie para las fotos, pero de camino al monte pa un dia q no llovio me comi todos charcos y restos de arboles q habia por el camino de subida.
Espectacular cambio con esas llantas, como bien dices le da otro aire mas moderno con el coche, a mi personalmente me gusta bastante mas así.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No me entran xq los tubos del intercooler pasan justo por ahi y es iposible ponerlos con un IC tan largo.
No es Bakio, es la Reineta como bien te dicen. He de decir q cuesta mas subir en bici q en coche
Joder Txemita todo un lujo q te pases por aqui a comentar mis fotos. Hace cuanto ya?
Si, correcto es la margen derecha, la hice a posta
Gracias a todos chicos, Ivan tu eres mas romantico q yo
Muy guapo si señor como ha quedado Leti!!!
Un saludo.