Otra cosita mas. Ya le hemos calzado y creo q le tocaba un pequeño cambio de aspecto, a ver q os parece a vosotros, yo creo q le hemos quitado unos 10 años de encima al pobre. Quiza lo tenia merecido
Decir q lo limpie para las fotos, pero de camino al monte pa un dia q no llovio me comi todos charcos y restos de arboles q habia por el camino de subida.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estoy secando el teclado de la babeada que le acaba de caer .... madre mia, que bonito queda !!!!
Una pregunta, los nieblas no te entran a causa del intercooler? Ya le pusiste la linea de 3"?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hoy estuve de pelea con ello:
Quitar el original fue tarea facil, despues conectar la innovate a la ECU, puesto q el donpepito solo lleva un anillo para sonda. Pero para meter ese trasto en el hueco me las he visto mal, creo q los alemanes no pasan mucho calor, he tenido q doblar y sujetar varios tubos de aire acondicionado. No me gusta mucho como ha quedado, pero de momento tendra q valer.
Decir q con teflon el drenaje del turbo sigue perdiendo algo de aceite, con la ****da de q ahora pa quitarlo tengo q sacar el donpepito otra vez ya q al ser mas gordo no me entra ni una llave pa sacarlo. Asi q a la vuelta del aniversario me tocara volver a quitarlo y ver q me invento para q quede todo en su sitio sin problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Del curro anterior me traje un "sellador hidráulico de altas prestaciones" que no llegué a probar. Era para una fuga que tenía en una métrica de ya no me acuerdo ni que tornillo.
Si voy a Arganda antes del viernes le echo una foto o lo echo al coche y lo pruebas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Menuda diferencia de tubos, que pena que tengas que modificar los de aire. Has cubierto la arandela con teflon también?
Igual ya lo has pensado, pero a ese coche le molaría el escape de murti pasado a 3", las bocas de murti le quedarían brutales.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Impresionante el cambio en directo, look compomotiviano a años luz del remotecpseudoborbetico. Mis dies
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Coincido totalmente con Kike.
El coche ahora, a años luz. En vivo, imponente.
Tengo que decir que me gustaba mucho antes, pero después de verlo en directo ciertamente ha ganado. Está guapo de pelotas, felicidades![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL