Espectacular cambio con esas llantas, como bien dices le da otro aire mas moderno con el coche, a mi personalmente me gusta bastante mas así.
Espectacular cambio con esas llantas, como bien dices le da otro aire mas moderno con el coche, a mi personalmente me gusta bastante mas así.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No me entran xq los tubos del intercooler pasan justo por ahi y es iposible ponerlos con un IC tan largo.
No es Bakio, es la Reineta como bien te dicen. He de decir q cuesta mas subir en bici q en coche
Joder Txemita todo un lujo q te pases por aqui a comentar mis fotos. Hace cuanto ya?
Si, correcto es la margen derecha, la hice a posta
Gracias a todos chicos, Ivan tu eres mas romantico q yo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy estuve de pelea con ello:
Quitar el original fue tarea facil, despues conectar la innovate a la ECU, puesto q el donpepito solo lleva un anillo para sonda. Pero para meter ese trasto en el hueco me las he visto mal, creo q los alemanes no pasan mucho calor, he tenido q doblar y sujetar varios tubos de aire acondicionado. No me gusta mucho como ha quedado, pero de momento tendra q valer.
Decir q con teflon el drenaje del turbo sigue perdiendo algo de aceite, con la ****da de q ahora pa quitarlo tengo q sacar el donpepito otra vez ya q al ser mas gordo no me entra ni una llave pa sacarlo. Asi q a la vuelta del aniversario me tocara volver a quitarlo y ver q me invento para q quede todo en su sitio sin problema
Buenas
Del curro anterior me traje un "sellador hidráulico de altas prestaciones" que no llegué a probar. Era para una fuga que tenía en una métrica de ya no me acuerdo ni que tornillo.
Si voy a Arganda antes del viernes le echo una foto o lo echo al coche y lo pruebas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Menuda diferencia de tubos, que pena que tengas que modificar los de aire. Has cubierto la arandela con teflon también?
Igual ya lo has pensado, pero a ese coche le molaría el escape de murti pasado a 3", las bocas de murti le quedarían brutales.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Un coche brutal
Casi que me gusta más con las otras llantas. Pero todo es acostumbrar el ojo a este nuevo luk.
La Don pipe tiene una pinta brutal. A ver cuando la pruebes bien que sensaciones sacas del conjunto.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alex, ese coche pide línea de 3'' con lo que llevas ya... no te hagas el remolón![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy guapo si señor como ha quedado Leti!!!
Un saludo.
A ver. Pity me dijo q el lo soluciono en su día con dos arandelas. Ya veremos q hacemos. Gracias Uzi
No, no la cubrir, pensé q tendría q ir libre q al final es la q hace el sello, no la rosca pero bueno. Y si, si lo había pensado, de echo tengo un escape de murti en el trastero
No quiero ruidos pero al final acabara cayendo seguro
El maldito coche de las vascongadas da para paja...