Uno de los dias estuve hasta tarde bueno mas bien todos jeje me levantaba a las 9 y hasta que no se iba la luz seguia con el y aun yendose jaja... aqui la muestra alumbrando con una lamparilla , la verdad que fue mucha paliza para estar yo solo con el coche y tener que hacer todo en una semana por que se me terminaban las vacaciones y tenia que currar , y bueno una de las cosas que me llevo tiempo fue esto .. un peazo de oxido en los pies del co piloto ... Me compre una maquina de soldar por hilo mig corte el trozo hice plantilla en carton lo solde imprime y pinte no tengo fotos del proceso ya que estuve bastante concentrado ya que habia soldado antes pero pocas sin importancia y esto era algo que me estresaba bastante ya que me daba miedo hacer agujeros al soldar y liarla mas que otra cosa pero bueno .. me hice con el y no quedo nada mal jeje.

en el maletero tambien tenia un oxido que solde , decir que me parece penosa la proteccion que se le daba a estos coches en zonas tan criticas como maletero y pases de rueda apenas una imprimacion y un poco de pintura pulverizada casi sin querer.. asi que lo lije todo y pinte todo el maletero .