Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Vectra a gt C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Acabas de liarla pollito. No me gustan esos productos, para tapar un poro llenas todo el motor,manguitos y radiador de mierda.
    Con lo que cuestan ahora los radiadores esos,no merece la pena andar con inventos
    Te recomiendo sacar y limpiar la tapicería de ese lado y revisar que no tengas óxidos en el suelo.ya que esa zona con la fuga se mantiene húmeda y ayuda a oxidar.
    Que negativo txema, no hay que ser tan cerrado, los tapafugas han mejorado mucho, no digo que los del norauto por poner un ejemplo sean una mierda, este tiene muy buena fama y se disuelve bien. He estado toda la tarde secando la moqueta si... un saludo.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Que negativo txema, no hay que ser tan cerrado, los tapafugas han mejorado mucho, no digo que los del norauto por poner un ejemplo sean una mierda, este tiene muy buena fama y se disuelve bien. He estado toda la tarde secando la moqueta si... un saludo.
    Aqui otro que esta probando nural 70, lo añadi hace 2-3 semanas y de momento bien veremos con el tiempo

tambien he decido probarlo porque me han hablado maravillas de el

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

jejejeje, si soy negativo, si.
    No me gustan nada.

Debajo de la moqueta hay una espuma gorda que se empapa tambien, y debajo la tela asfaltica con la chapa, hay trabajo ahi para secar todo.

Antiguamente esos radiadores eran caros y dificiles de conseguir, ahora los hacen incluso de plastico y aluminio, por unos 40 uros lo tienes frente a los 120 euros que llegabamos a pagar antes (transformado en las antiguas pesetas).

Por eso te digo que merece la pena cambiarlo y olvidarte para unos años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

+1 a no echar tapafugas,luego te deja todo los manguitos con esa pelicula viscosa que a mi tampoco me hace ninguna gracia,yo tb lo cambiaría,y como te dice txema,seca todo bien,yo quitaria el asiento y los tapizados,papel de periodico a piñon y dejar tiempo

Modelo
    KADETT

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una manera de no fallar es comprarlas originales

http://www.partsbase.org/opel/vectra...ore-and-pipes/
    Sabiendo que hay lo valorare gracias kike