Lo primero es comprobar cuando no arranca q es lo q le falta. Si chispa o gasolina. Actuaremos en consecuencia
Lo primero es comprobar cuando no arranca q es lo q le falta. Si chispa o gasolina. Actuaremos en consecuencia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cuando doy contacto se enciende la luz del propio boton correctamente. Funciona de la siguiente manera, cuando está apagado está pulsado hacia dentro. Los activas tirando de él y los apagas pulsandolo (esto me extraño bastante).
Gran fallo por mi parte, tanto tocho y faltaba lo básico, tengo chispa en las 4 bujias, las cuales no tienen uso al igual que los cables.
Aparte hace días cuando lo arranqué fallaba claramente de falta de gasolina pero cuando aceleraba bien sonaba fino sin fallos de encendido aparentes.
Por otro lado, hasta la rampa llega gasolina, lo que no he comprobado es si con la suficiente presión para que los inyectores hagan su función.
Tiene toda la pinta de que la bomba dijo adiós.
Mil gracias por las respuestas!
Última edición por serme; 30-10-15 a las 15:01
Pues entonces nos queda eso, saber si llega sopa suficiente y saber si los inyectores se abren
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El finde me pongo con ello de nuevo y informo, probaré inyectores y desmontaré depósito a ver como está el tema y probaré de nuevo. Si no arranca pido una bomba
¿Alguien sabe que de qué modelos me vale la bomba de gasolina? Lo suyo era encontrarla de desguace e imagino que si tiene que ser de Corsa Gsi no estará fácil.
Por otro lado, ¿podeis confirmarme si el botón de los warning funciona de la manera que puse más atras? (tiras de él para encender y pulsas para apagar).
Gracias de nuevo gente.
El boton del warning es un pulsador.
Pulsas y se enciende, pulsas y se apaga.
Dan muchos problemas e incluso hacen un corto que te influye en el arranque del coche.
Intenta poner un boton de warning que no este roto antes de desmontar medio coche, no vaya a ser esa tonteria.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.