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Tema: Ruido bomba gasolina

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  1. #1
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    No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
    SALUDOS

  2. #2
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
    SALUDOS

    Todas las bombas llevan prefiltro, tanto las externas como las sumergidas

  3. #3
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    Ley tu post cicli pero creo que no es mi caso, estoy con medio deposito, arrancó y el ruido es mínimo, le pego un pisotón al acelerador y ya empieza a sonar fuerte

  4. #4
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    ¿Dónde esta ese prefiltro?

  5. #5
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    ¿Dónde esta ese prefiltro?
    Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito

  6. #6
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    Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.

  7. #7
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    Cita Iniciado por MiGue16 Ver mensaje
    Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.
    la del desguace puede estar igual o peor

    en los 2 opel que tengo las 2 llevan años haciendo ruido, otra bomba que tengo de repuesto también...

    y ya te digo... años...

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito
    Bueno,pero ese filtro al final deja pasar porquería,por experiencia.Además es complicado cambiarlo en las que van al cajetín interior del deposito.Yo me refiero a tener un filtro de esos transparentes a la salida del deposito.

  9. #9
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    Buenas

    ¿Se te "muere" el coche a veces, sobre todo al darle pisotón al acelerador? Si es así, se te está muriendo, como me pasó a mi. Bomba nueva.
    Si sólo hace ruido, puede ser suciedad. Aunque por las dudas y por los años que llevará, yo te aconsejo cambiar. Si es por una nueva, mucho mejor. Si es que quieres tenerlo bien fino, claro.

    Un saludo
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  10. #10
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    ya esta cambiada por otra de segunda y todo bien
    Un saludo

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