Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Par apriete junta carter C18XE en C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Mas importante que el par es la longitud de los tornillos, no recuerdo donde residia el problema pero se que algunos se quedaban cortos y otros demasiado largos cuando ponemos esa junta.

    http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Gotchas_LET.htm, en la parte que pone Oil sump leaks lo describe. "The 8v sump bolts (Vaux # 90531211) are M6x13 instead of M6x22 of the 16v sump. These are a bit on the short side. It's best to use M6x20, or at least use the longer 16V bolts with a 2mm spacer to make up the difference."

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    correcto, los originales de C20xe quedan largos y tocarían arriba. hay que tirar de ferreteria por unos un pelín mas cortos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    O meter una arandela de 2 mm como dicen ahí.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo la puse en let y no se de cuanto serían pero no tuve problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •