En el tandero usamos el secador dando calor y queda ****** se reblandece y despega pero quedan restos y luego limpia bien con disolvente eso sí, yo lo pese y eran 6 kilos xD.
Dale duro!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el tandero usamos el secador dando calor y queda ****** se reblandece y despega pero quedan restos y luego limpia bien con disolvente eso sí, yo lo pese y eran 6 kilos xD.
Dale duro!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya he encontrado el post. A ver si me acerco entonces a por algo de hielo de ese para Gin-Tonics xD
Los nombres los he puesto yo porque hay agujeros que no voy a usar y voy a cegar soldando. No es plan de tapar el que no toca.
Y sí, la caja es de Omega B. No tengo muy claro cuánto tengo que cortar en el túnel, pero ya se andará.
Lo que me temía, de hecho supongo que la ponen en caliente para que se adapte. Pero así es bastante engorroso. Voy a tirar por el camino del frío, a ver si no se me parte el chásis: https://www.youtube.com/watch?v=4FqkxgcjRQQ
Saludetes.
Última edición por cicli; 16-08-15 a las 22:31
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo me pondría unos guantes eso si, ole sus huevos.
Q pasada sale perfecto a trozos sin dejar resto alguno. Donde se puede vender es? Ni se me ocurre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Se vende en una planta de procesado de gases, Remy la pilló en una de Praxair que tenemos aquí en Gijón. Cuando baje un poco el calor del verano me pongo a ello, que ahora se me evapora demasiado rápido.
Un poco más de avance con la carrocería. Aletas fuera, y por suerte óxido no muy profundo en unas de las zonas más problemáticas de estos coches. Yo creo que no me va a hacer falta reparación, otro día le meto cepillo de radial para ir hasta el final.
Están los dos laterales iguales, con el mismo grado de óxido arriba que abajo.
Pasos de rueda parecen intactos, veremos cuando levantemos toda la antigravilla.
Las lunas delanteras que me faltaban por sacar, ligero oxidillo en la pletina que las sujeta. A ver si me arreglo a tratarla con el vidrio puesto.
Y el motor empezando a coger forma. Bomba de z20let y distri montadas. Ya me han llamado que la semana que viene tengo la culata lista con las guías cambiadas, los asientos hechos y planificada.
Saludetes.
Última edición por cicli; 24-08-15 a las 21:15
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL