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Tema: Caja de cambios KADETT 1.8i 3P

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  1. #1
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    Ni se te ocurra pagar esa burrada, una caja de desguace vale poco mas de 100 euros, y sino de algun despiece, que abundan

    Podría ser simplemente un problema del varillaje exterior, o que tenga un liquido inadecuado (estas cajas han de usar el liquido para transmisiones original, no valvulina cualquiera)

  2. #2
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    Intenta ponerle una caja un poquito mas corta de la que trae de serie, yo tengo un 16SV 3 puertas y lo que noto es que con una caja un poquito mas corta estaria mucho mejor , el 16SV y el 1.8i para mi gusto llevan unas marchas muy largas con la caja de serie....
    Última edición por Bartz; 08-08-15 a las 19:31
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  3. #3
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    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Intenta ponerle una caja un poquito mas corta de la que trae de serie, yo tengo un 16SV 3 puertas y lo que noto es que con una caja un poquito mas corta estaria mucho mejor , el 16SV y el 1.8i para mi gusto llevan unas marchas muy largas con la caja de serie....
    No todos los 1.8i llevan la misma caja, tu habrás probado alguno no GT, los GT llevan una caja bastante corta

  4. #4
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    Seguramente era no GT, gracias por aclarar el asunto, ahora que lo pienso tengo un culon GT con todo, motor, caja, etc, se la pongo a mi 16SV? es mas corta la del 1.8i GT que la de mi 16SV GT? la de mi 16SV lo unico que tiene es que la 3 aveces cuesta un poco y que como ya sabes es un poco larga para mi gusto, mi 16SV tambien es el GT, si me confirmas que la del culon es mas corta que la mia casi que no me lo voy a pensar...
    Última edición por Bartz; 09-08-15 a las 01:11
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  5. #5
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que tenga un liquido inadecuado (estas cajas han de usar el liquido para transmisiones original, no valvulina cualquiera)
    Ojo con esto e importantísimo, he visto cambios asombrosos solo por cambiar la valvulina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Lo de que no entre tercera es muy raro. Como te dicen,caja de segunda mano y a volar.
    En Madrid,un miembro del foro tiene un taller.por si tienes que cambiar de taller. 100 euros cuesta una caja de esas. Lo del número de la tapa de la 5 es lo importante si quieres meter la misma.aunque lo mismo te interesa algo más larga por consumo, hay cientos en el mercado.
    Válvulina,como te dicen,líquido rojo de opel. A 15 euros el litro?no recuerdo. No es barato, y necesitas 2 botes.
    Flipo con los talleres que quieren cobrar 400 euros por una pieza más mano de obra tranquilamente 600,por un coche que lo puedes encontrar en el mercado por poco más.así ves a veces coches viejos impolutos, que no han dado con el mecánico adecuado,y el dueño ante la suma desorbitada de dinero,ha decidido tirar al desguace.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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