Vale gracias, pues me falta el de temperatura que estaba justo al lado pero imposible de quitar de lo agarrado que estaba, necesito ese sensor o puedo utilizar algún otro? Un saludo
Vale gracias, pues me falta el de temperatura que estaba justo al lado pero imposible de quitar de lo agarrado que estaba, necesito ese sensor o puedo utilizar algún otro? Un saludo
mejor de desguace,una duda,como sera mejor para poner los dos sensores,en un sándwich para el filtro del aceite?o poner un racor en T o en L donde va el sensor de presión de origen,es un astra gsi 8v.
Depende de la rosca que tengan esos sensores,hay agujeros de sobra en tu bloque que van a la galería de aceite
Pero tienes que tener cuidado con las roscas. Para empezar,comprueba que el bisensor ese que tienes,puedes ponerlo en el sitio original de tu sensor. Y para el de temperatura,lo mismo tienes que pillar un adaptador y meterlo en otro agujero que tengas ahora tapado con un tornillo.hay un par de ellos más por ahí
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
voy a comprar dos tornillos de cárter de M14x1.5, los vaciare y en el otro extremo con un macho le are la rosca de M10x1.0 y ya tengo adaptadores.