Los primeros audi no llevan esa placa en común son relojes independientes. Si les quitaste la placa lógico que no durarán un peo... yo llevo los independientes en dos coches y ya te digo k no pueden compartir el mismo sensor. ..
Los primeros audi no llevan esa placa en común son relojes independientes. Si les quitaste la placa lógico que no durarán un peo... yo llevo los independientes en dos coches y ya te digo k no pueden compartir el mismo sensor. ..
fotos de los culos de los relojes
audi 100,los que llevaba
audi 80/90/coupe,los que estan al caer
no se que relojes llevaras,pero los de 100/80/90 llevan placa,mas o menos vieja pero la llevan, y los de 100 integrados en cuadro,se pueden separar tranqulamente del cuadro,llevan su enchufe a parte,como el check de calibra,pero lleva mas curro adaptarlos.
y lo que he querido decir..esque poniendo los relojes independientes,es cuando me han funcionado perfectos,incluso con una sola bellota,pero es el voltimetro lo que,aun sacando 12v,la aguja no se mueve,por eso se van a pastar,o llevo los 3,o no llevo ninguno.
Última edición por cio24; 08-07-15 a las 13:28
pues los de 100,pasandolos a independientes,no he necesitado 2 bellotas.
de todas formas,van fuera.
ha petado la resustencia del voltimetro,y eso que estuvo montado con y sin placa unos dias.
No hacia falta ir hasta UK para eso hombre. Yo en un caso me fabriqué un adaptador, y en otro hice lo que comentas de partir de un tornillo del carter, taladrar y roscar
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