Gracias por comentar

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Veo q hay ganas de restaurar y dejar en condiciones. Q no decaiga el animo aunque lleve horas. Animo y a por el.

Por lo q dices la idea es dejarlo de estricta serie?????
Gracias. Dejarlo de estricta serie tal vez no, algunas cosas como los reposacabezas los veo imprescindibles.

Los Corsa modificados me gustan, y se ve que llevan mucho curro encima, pero últimamente no se suelen ver de serie en buen estado, y también me gusta como quedan, sobretodo siendo un base. No descarto probar un tiempo otras llantas (las 3 radios del GSI me encantan), y a lo mejor le hago alguna mejora como el servofreno, pero es cierto que no lo modificaré mucho.

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Me apunto este post, es una "novedad" ver como se restaura un coche para dejarlo de serie.

Ánimo y a darle duro.
Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Curiosa restauración, no soy muy fan de dejar los coches de serie, veremos como acaba.

Saludos y ánimo.
Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
Muy curioso ese color. Ahora a dejarlo lo mejor posible!
Gracias.

Se que es algo poco común con los Opel de la época (los bases sobretodo), pero eso en parte me gusta, hace el coche "más único". Como digo, las llantas del GSI me gustan mucho y igual le hago alguna mejora "no visual", pero sin meterme en swaps, que como digo, también me gustan por el trabajo que llevan, pero no son mi plan para este coche.

El coche, salvando las distancias con la versión que es, me gustaría que acabara muy parecido a este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000000corsaai86.jpg 
Visitas: 2175 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 50482

Salu2