por fin ya tengo el kadett en circulacion legal jajaa hoy en su segundo intento ya tiene la itv favorable ahora a disfrutrarlo jajaa
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Enhora buena!
Ahora viene lo mejor... a disfrutarlo.
SOS muy buenas a todos ya me encontre con otro problemilla que no se por donde atajarlo jejee
me explico cuando el coche esta al borde de la reserva va fallando es un fallo muy parecido al de corriente (con lo cual le cambie cables de bujias y sigue fallando) y cuando tiene gasolina bastante por lo menos mas de un cuarto deposito va perfecto
problema? pues no se si sera la bomba o el filtro o el deposito que le entre aire o algo lo que me extraña es que solo lo hace cuando baja del cuarto deposito de ahi para arriba no falla nada y joer me fastidia cambiar sin ton ni son piezas y gastar dinero sin saber realmente que tengo que cambiar
clasiqueando
Si con mucha gasolina la bomba va bien entiendo q con poca tb debería de ir siempre y cuando el chupón este en su sitio. Comprueba q los respiraderos del deposito estén bien y q no haga vacio el deposito. Cuando falle quita el tapon y observa si se le escucha chupar.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el fallo lo tiene acelerando en relenti no falla nada el tema del chupon me parece coherente lo mirare con bastante gasolina no hay problema pero si el chupon esta mas alto de lo que debe o suelto que se mueva o algo asi habra momentos en los que aspire gasolina y otros en los que aspire aire por eso alomejor el fallo lo mirare a ver
gracias por la aportacion ya te mantengo informao a ver si lo solucionamos o no jeje
clasiqueando
Quiza a ralenti mantenga caudal suficiente y cuando el motor va necesitando mas caudal comience a fallar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Unas OZ record. En ese color y medida no le quedan nada mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Estoy con kike, yo hubiera buscado algo más "de la vieja escuela", pero no me disgustan en absoluto y el color me parece un acierto.
Un saludo