Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.

Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.

Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Con dos eggs Kike, superaste un rabo previo, un rabo en el infierno verde y llegaste a casa sano y salvo. Y el pan entregado.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Ese puto circuito es para darse una vuelta todas las mañanas para arrancar el día con una sonrisa. A mí me duele no haber podido dar más de una vuelta...

Por suerte la fiera volvió a casa, quedarse tirado por ahí arriba es una gaita.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

ya tardaban eses videoss!!!que pasada poder conducir en nurburguring.pena lo del regulador menuda liada serìa quedarse tirado en tierras alemanas a 2000 km de casaa jajaj..
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Que guapos los videos y como anda ese gsi mecag....dios put...cambio!!! Jaja

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    vectra

Predeterminado

No hay palabras, un viaje espectacular.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...
    ¿Con que coche vas a ir? La verdad que resulta dificil no engorilarse estando allí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, es una droga cojonuda, lastima de distancia

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.

Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.

Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.

Saludos.
    No se le cambio nada, de hecho sigue con la bateria rota, y el alternador es delco-remy. En breve recibirá una profunda revisión y algun que otro upgrade, que se lo merece

Para el que no haya ido, se lo recomiendo encarecidamente, de hecho convencí a parte de la expedición para que alquilaran un coche, que sino se iban a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado semejante oportunidad. Como dijeron en el briefing, conviene olvidar todo lo jugado en la consola y todo lo visto en youtube, que la vida real es muy diferente, y tenia toda la razón. Hay un par de hondonadas donde el coche sufre una compresión brutal y una frenada con un resalto que te deja en el aire, amén del mitico carrusel y del pequeño carrusel

En definitiva es una experiencia tremenda, como dice dani es para darse una vuelta a diario y ser feliz como una perdiz. Ahora a esperar al proximo viaje, que lo habrá!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Kike. Ir al Ring y no meterse es delito, y teniendo la oportunidad no hay que pensárselo.....

Por cierto me ha echo gracia eso de que en la autobahn tuviste que levantar el pie a 250km/h de GPS... como si fuera poco jajajja

Por lo demás me alegro de que todo fuera bien y que sea algo inolvidable....

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Bonita experiencia sin duda. Algún día habrá que animarse y hacerla. Un saludo

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo