El habla del sensor de encima de la bellota, o eso entiendo yo
El habla del sensor de encima de la bellota, o eso entiendo yo
correcto, me referia al de encima de la bellota.
El conector para dicho sensor de donde sale, y lo mas importante, va algun reloj o como funciona el tema? ES algo que me interesa bastante
Con permiso de Kike en todos los que marco puedes sacar presión y temperatura de aceite por ejemplo....el que tiene encima de la bellota puede ser para marcar temperatura de aceite , o simplemente si la bellota solo es de presión puede ser para que marque en el cuadro la luz roja de presión de aceite cuando das al contacto.
La bellotas de los kadett gsi de cuadro digital traen dos cables , y desde la misma sacas presión y para la luz del cuadro ( que apaga cuando arrancas , es lo que debe de hacer xd )
Donde tiene kike el sensor ese encima de la bellota los c20let sacan la manguera de engrase del turbo.
En mi caso ( c20let ) llevo bellota ...arriba derecha manguera aceite turbo ..arriba izquierda veras un tornillo allen ..lo quitas y ahí llevo temperatura de aceite.
Saludos Cresko.
El paciente ya tiene corazón, y ya respira
Como bien comentaba orosa, el varillaje del cambio choca con la cremallera en 2º y 4º asi que hubo que modificarlo y rebajar alguna parte de la cremallera y de su soporte para que no hubiera interferencia
Se resistió a arrancar de primeras debido a un mal contacto de los conectores de los inyectores pero ya vive. Ahora queda apañar varias cosas, elegir y ubicar la bomba de dirección y cablearla y decidir que filtro de aire poner y donde hacerlo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
joe macho, me alegro que te haya cundido el finde !! Falta vídeos de arranque, que están de moda, jejeje
Te entrará caja de aire original de corsa gsi? quizás te vaya mejor filtro cónico, en la zona de la torreta derecha.
Saludos y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El filtro, en la caja de aguas. Acústica motivadora asegurada xD