Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Nuevo aparato,zafira A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Guapa,guapa.Está nuevita con solo 132.000km.¿que son los tubos de vacío?A disfrutarla
    Aquí un tri Zafirero. Mi primera fue como esta tuya en gris, la 2.0 DTI, se fue con su nuevo dueño con 270.000 km y solamente los tubos de retorno y un alternador. Luego cambié a la 2,2 la cual tuve un año y cambié por la opc.

Los tubos de vacio, le llaman a los tubos que van a los pulmones y válvulas del turbo etc. También con esos km son propensas a fallar de los manguitos de retorno del gasoil y de hecho mucha gente las deja porque le dicen en el taller que es la bomba y son 2000 o 3000 euros, cuando la realidad es que son los manguitos y sus tes, que son 30 o 40 euros la reparación.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Aquí un tri Zafirero. Mi primera fue como esta tuya en gris, la 2.0 DTI, se fue con su nuevo dueño con 270.000 km y solamente los tubos de retorno y un alternador. Luego cambié a la 2,2 la cual tuve un año y cambié por la opc.

Los tubos de vacio, le llaman a los tubos que van a los pulmones y válvulas del turbo etc. También con esos km son propensas a fallar de los manguitos de retorno del gasoil y de hecho mucha gente las deja porque le dicen en el taller que es la bomba y son 2000 o 3000 euros, cuando la realidad es que son los manguitos y sus tes, que son 30 o 40 euros la reparación.

Enviado desde mi zapatofono de 1967
    Tanto tubos de vacio como tubos de retorno de gas oil fueron cambiados cuando la compre al modico precio de 0 euros.
    Encantado con ella,comoda y muy practica para todo,consume poco y anda muy bien para 100cv.
    Ayer mismo le cambie un palier q ya vino tocado y partio,por lo demas ni una queja.