Resultados 1 al 10 de 19

Tema: valvula de presion de 2,5 o de 3 bar cambia algo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Seguro que los 2.5 catalizador llevan 3 bares? Yo tuve un 2.5 de volante ancho,catalizador y llevaba 2.5 bares
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Todos los mios han sido asi y todos los que tengo vistos tambien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    El ultimo motor que he mirado es un 1412XXXXX y lleva 3bar montado en un astra c20xe. Es M2.5 (distribuidor, distribucion vieja, centralita GL), pero no puedo decir la fecha de fabricacion porque el coche no tenia matriculas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Seguro que los 2.5 catalizador llevan 3 bares? Yo tuve un 2.5 de volante ancho,catalizador y llevaba 2.5 bares
    Si, los c20xe llevan todos 3 bares de origen

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Habitualmente estos coches van un poco pasadetes de caldo (20XE = AFR 12:1 pedal a fondo...), por lo que meter más gasolina, es innecesario a la par que ineficaz.

    Los C20XE es probable que tengan otro mapa de inyección adaptado a esos 3 bares, y los M2.8, por descontado, también, ya que además cambian inyectores, entre otras cosas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, los c20xe llevan todos 3 bares de origen
    Entonces la cosa queda bastante clara, todo tiene que ver con emisiones contaminantes.

    Como resumen (corregidme si me equivoco)

    20XE ECE 88: 2.5 bar, M2.5, sin catalizar, inyectores crema
    C20XE Euro 1: 3 bar, M2.5 catalizado, inyectores crema
    C20XE Euro 2: 3 bar, M2.8 catalizado, inyectores azules

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Entonces la cosa queda bastante clara, todo tiene que ver con emisiones contaminantes.

    Como resumen (corregidme si me equivoco)

    20XE ECE 88: 2.5 bar, M2.5, sin catalizar, inyectores crema
    C20XE Euro 1: 3 bar, M2.5 catalizado, inyectores crema
    C20XE Euro 2: 3 bar, M2.8 catalizado, inyectores azules
    Si, es asi, pero según las codificaciones de motor tradicionales ambos son euro 1, los euros 2 son los que empiezan por el X, su sucesor, el X20XEV

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •