Seguro que los 2.5 catalizador llevan 3 bares? Yo tuve un 2.5 de volante ancho,catalizador y llevaba 2.5 bares
Seguro que los 2.5 catalizador llevan 3 bares? Yo tuve un 2.5 de volante ancho,catalizador y llevaba 2.5 bares
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Todos los mios han sido asi y todos los que tengo vistos tambien.
El ultimo motor que he mirado es un 1412XXXXX y lleva 3bar montado en un astra c20xe. Es M2.5 (distribuidor, distribucion vieja, centralita GL), pero no puedo decir la fecha de fabricacion porque el coche no tenia matriculas.
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Habitualmente estos coches van un poco pasadetes de caldo (20XE = AFR 12:1 pedal a fondo...), por lo que meter más gasolina, es innecesario a la par que ineficaz.
Los C20XE es probable que tengan otro mapa de inyección adaptado a esos 3 bares, y los M2.8, por descontado, también, ya que además cambian inyectores, entre otras cosas.
Entonces la cosa queda bastante clara, todo tiene que ver con emisiones contaminantes.
Como resumen (corregidme si me equivoco)
20XE ECE 88: 2.5 bar, M2.5, sin catalizar, inyectores crema
C20XE Euro 1: 3 bar, M2.5 catalizado, inyectores crema
C20XE Euro 2: 3 bar, M2.8 catalizado, inyectores azules
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v