Eso es un problema minimo y facilmente solucionable, el listado de donantes es enorme y la solución bien barata, algunos ejemplos de donantes, de los muchos que hay: astra gsi, kadett gsi fase 2, vectra 2.0, calibra,...
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Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ok se agradece sabiendo eso ya voy buscando parece que me desespero por poco jajaja
por cierto me sirve solo cambiando pinzas no? o tambien discos?
Última edición por nachoasturias; 01-05-15 a las 23:27
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
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audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.
Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.
Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.
bueno esta vez me entretuve con los colectores les puse cinta anticalorica para quitarle algo de calor al radiador y tapar unos cordones de soldadura a ver si cuela pa la itv son un 4 a 1 a ver si no me dan problemas el antiguo dueño siempre la paso sin problema asta el ultimo año que le echaron para atras por las soldaduras
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Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad
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